Ofertas de Pulsioxímetros pediatricos 2023

En salud-publica nos hemos cuidado de comparar y compartir las diferentes ofertas existentes de pulsioxímetros pediatricos en diferentes plataformas on line y sitios de internet. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio/calidad les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El expositor que hemos mostrado es nuestro particular ranking de mejores pulsioxímetros pediatricos, y en el resto del post analizaremos la hoja técnica de cada uno de los tipos de pulsioxímetro pediátrico que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a diversos criterios como calidad del artículo, coste del artículo, especificaciones técnicas, opiniones de anteriores consumidores, etc.

 

Top mejores pulsioxímetros pediatricos: Descuentos exclusivos

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla LCD clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • El resultado de la medición se muestra en pocos segundos para que los más pequeños no necesiten demasiada paciencia.
  • Gracias a su diseño colorido y adaptado a las necesidades de los niños, el oxímetro de dedo es aceptado con agrado por ellos. Con las pegatinas se puede convertir el oxímetro en un pequeño tigre y otros simpáticos animales.
5,00 EUR
Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo, Oxímetro preciso, Pantalla LCD, Medidor oxigeno en sangre, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras
  • ✅ PRECISO Y RÁPIDO: el pulsioxímetro pediátrico mide de forma no invasiva la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.
  • ✅CÓMODO: el tamaño del oxímetro pediátrico es reducido y es muy fácil de manejar, por lo que puede usarse en casa sin complicaciones.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: con este pulsioximetro para niños no necesitará pilas. Además, gracias a su cordón podrá transportarse a todas partes.
  • ✅ RECOMENDADO: oxímetro de dedo perfecto para niños con asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✅ MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Pulsioximetro Pediatrico Bebes, Oximetro Pediatrico, Realice Seguimiento Nivel Oxígeno Bebé, Frecuencia Cardíaca Forma Continua, Con APP iOS/Android, Batería Larga
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: Diseñado para bebés de 0 a 3 años, sirve para seguir y registrar la frecuencia del pulso, el nivel medio de oxígeno y el movimiento de forma continua.
  • APP para iOS/Android: Empareja por Bluetooth 4.0, revisa todas las grabaciones, informes y diagramas en la App.
  • INFORMES PDF/CSV:Conecte el dispositivo al PC/Mac mediante el cable USB suministrado, y luego exporte, imprima y comparta los informes de sueño PDF/CSV.
  • OXÍMETRO BEBÉS CON ALARMA: Cuando lectura oxígeno bebé sea demasiado baja, teléfono vibrará para avisarle. Puedes establecer umbrales recordatorio en la APP.
  • RECARGABLE: Batería recargable incorporada; Hasta 16 horas de uso con una sola carga.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño
  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
2,60 EUR
HealthTree Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
1,00 EUR
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea Oxímetro de Pulso.
  • ✅MEDICIÓN PRECISA EN CASA: Oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ✅PANTALLA DIGITAL LED: La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ✅AHORRA ENERGÍA: Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición..
  • ✅ADECUADO A CASI TODAS LAS EDADES: Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Mobiclinic, PY03, Pulsioxímetro para niños, Saturación oxigeno dedo, Profesional, Diseño con forma de pajaro, Seguro y fiable
  • ✔️ FÁCIL DE USAR Y LEER: Este pulsioxímetro pediátrico funciona con un solo botón, pantalla OLED de doble color de alta calidad y pantalla multidireccional giratoria, brillo ajustable de 4 niveles
  • ✔️ DISEÑO DIVERTIDO: lleno de alegría y muy divertido no presenta ningún problema a la hora de usarlo con los niños. El oxímetro infantil es apto para niños y bebés de 1 a 12 años
  • ✔️ BATERÍA DE LITIO INCORPORADA: la batería de litio de 200 mA se carga mediante un cable USB. Apagado automático tras 8 segundos sin actividad, protección del medio ambiente y ahorro de energía
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR: tamaño pequeño y peso ligero, cuenta con un cordón y un estuche de transporte, podrás usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Pulsioxímetro Pediátrico, Monitor de Salud Portátil KidsO2 Ring, Monitor de Sueño Infantil Portátil con APP&PC Informe, Regalo para Niños Niñas
  • 👦📋👧【Monitorización continua】Se ejecuta automáticamente cuando se usa, con precisión y continuamente las pistas y los registros de los niveles de O2 del niño, la frecuencia cardíaca y el movimiento del cuerpo, los resultados del análisis inteligible y diagramas ayudan a dominar el estado de salud de su hijo.
  • 👦📋👧【Monitor inalámbrico en tiempo real】El histograma PI en el tablero le ayuda a ajustar la posición para obtener el singal más fuerte. KidsO2 y la APP emitirán un pitido cuando el nivel de O2 sea inferior al umbral preestablecido, para informarle oportunamente del estado anormal de su hijo.
  • 👦📋👧【APP y software para PC gratuitos】Sincronice los datos con su teléfono inteligente u ordenador, conozca las tendencias generales a través del gráfico, observe las lecturas detalladas con la lupa. Compartir con un clic desde la APP, exportar PDF/CSV desde el PC, compartir su informe con el consultor de salud convenientemente.
  • 👦📋👧【Diseñado especialmente para los niños】A diferencia del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más amigable y cómodo para el dedo del niño. La forma ovalada con el adorable tema de la estrella hace que los niños se enamoren de él.
  • 👦📋👧【Seguro y cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer. (El tamaño es 38X30X27 mm.)
Pulsioximetro Pediatrico Baby O2 S2, Registra Nivel Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Movimiento, Oximetro Pediatrico con Bluetooth y App & Estación Base Tiempo Real, Oximetro Infantil Adecuado 0-3 años
  • SEGUIMIENTO DEL DORMIR DE BEBÉ: Seguimiento continuo del nivel medio de oxígeno, frecuencia cardíaca y del movimiento de bebé de día y de noche.
  • ESTACIÓN BASE EN TIEMPO REAL: Visualiza el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca en tiempo real en la estación base, nada más sacarla de la caja, y puede utilizarse de forma independiente.
  • BANDA SUAVE Y AJUSTABLE: Las envolturas suaves son adecuadas para bebés de 0 a 3 años con varios tamaños de pies, suaves y no irritantes.
  • REVISAR Y COMPARTIR REGISTROS EN PDF/CSV:Aplicación gratuita (iOS/Android) y registros. Exportar, y compartir datos ilimitados y detallados en PDF/CSV en cualquier momento, conveniente para impresión.
  • CONSTRUIDO EN MENMORY:Los datos se sincronizarán con su móvil cuando la aplicación ViHealth esté emparejada. No tienes que preocuparte por la pérdida de datos aunque tu teléfono no esté con tu bebé.
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
YUXINCAI Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo Y Pulsioxímetro Digital para Niños, Paquete De Pulsioxímetro Portátil con Cordón
  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más liviano, de bajo consumo de energía y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
17,03 EUR
Pulsioxímetro para uso pediátrico, Con pantalla OLED a color, Medidas: 6,6 cm de largo x 3,6 cm de ancho x 3,3 cm de profundo
  • Ideal para niños:.gracias a su tamaño y características técnicas, este.pulsioxímetro de dedo.es perfecto para medir la frecuencia cardíaca de los niños.
  • Tamaño perfecto:.solamente mide..6,6 cm de largo x 3,6 cm de ancho x 3,3 cm de profundo y pesa 60 g.
  • Gran duración:.la batería de este dispositivo dura más de 30 horas durante trabajo continuo y funciona con 2 pilas alcalinas tipo aaa.
  • Fácil de manejar:.se pone en.marcha de forma automática.tras introducir el dedo en las almohadillas. De esta forma, medir el pulso de tus hijos será muy fácil con este.pulsometro.
Pulsioximetro de Dedo Profesional KKmier Oximetro Dedo para Medidor Oxigeno en Sangre con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de Pulso para(SpO2)PR y PI de alta Preciso y Confiable para Adultos
  • ❤【Oxímetro dedo 3 en 1】 Este pulsioxímetro de dedo de mano utiliza tecnología avanzada para medidor oxigeno en sangre precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia cardíaca (PR) e índice de perfusión (PI).La precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ❤【Fácil de usar】 El oximetro dedo diseño de un botón hace que nuestro oxímetro de dedo profesional sea conveniente y fácil de usar.Este pulsioxímetro de dedo mas liviano, compacto y cómodo de transportar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará el resultado claramente.
  • ❤【Amplia aplicaciones】 El pulsioximetro pediatrico es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. Con la pantalla LED de alta calidad, puede ver claramente las medidas y adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores y adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • ❤【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❤【Oxímetro profesional confiable】 El oximetro dedo profesional está certificado por CE y FDA. Embalaje: 1 pulsioxímetro, 2 pilas AAA y 1 instrucciones de uso en 5 idiomas
ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monitor de Oxígeno Para niños que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Oxígeno en Sangre de los Niños con Recordatorio de Audio
  • 🤩【 Especialmente diseñado para los niños】Diferente del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más cómodo de llevar. La forma ovalada con el tema adorable de la estrella hace que los niños se enamoren de ella.
  • 🤩【 Registro automático】Detecta y registra automáticamente la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos del cuerpo cada segundo durante el sueño y la vida diaria.
  • 🤩【APP y Device Alarm】APP y Device Alarm le recordarán la baja saturación de oxígeno. Puede activar/desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su APP móvil y el dispositivo por separado
  • 🤩【Conexión con APP 】Conectó la APP gratuita de iOS/Android a través de Bluetooth, comprueba el oxígeno en sangre en tiempo real, la frecuencia cardíaca y el PI, realiza un seguimiento de los datos históricos detallados.
  • 🤩【Compartir Informe 】Exporta, imprime y comparte los informes de saturación de oxígeno en formato PDF/CSV desde el software gratuito para PC y la app para Mac.
Oxímetro de Pulso, ACCARE FS20E Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Monitor de saturación de oxígeno con función de alarma, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca portátil profesional
  • Preciso, confiable y rápido: dentro de los 10 segundos de usar el Oxímetro de pulso para medir, la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de índice de perfusión (PI) se mostrarán de manera precisa y confiable en la pantalla OLED.
  • El pulsioxímetro es adecuado para: Escaladores, Esquiadores, Ciclistas y otros entusiastas del deporte, así como para personas mayores, bebedores de larga duración, pacientes con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y pacientes con fatiga. El oxímetro de pulso digital ACCARE con certificación CE es profesional y confiable.
  • Fácil de usar:Operación con una tecla, coloque el dedo en la posición del sensor en el Monitor de saturación de oxígeno, espere entre 5 y 10 segundos para leer el resultado. Se apagará automáticamente después de sacar el dedo de la posición de medición durante 8 segundos. El gel de sílice integrado en el pulsioxímetro de dedo es muy agradable para la piel. Incluso si se usa durante mucho tiempo, los dedos no sentirán ninguna molestia.
  • Ligero y portátil: tamaño pequeño, peso ligero, bajo consumo de energía y fácil de transportar. El oxímetro de pulso también viene con un cordón desmontable y una bolsa protectora, para que pueda medir SpO2, PR y PI en cualquier lugar.
  • Contenido del paquete: 1 * Pulsioxímetro, 1 * Cordón, 1 * Manual de usuario, 2 x pilas AAA, 1 * Funda protectora, 1 * Tarjeta de operación multilingüe. Garantía de un año y servicio al cliente amigable.
Pulsioximetro Pediatrico Baby Sock, Pulsiometro Bebe, Registra Nivel Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Movimiento, Oximetro Pediatrico con Bluetooth y App, Oximetro Infantil Adecuado 0-3 años
  • 【Más fácil de llevar, más estable para medir】 Las correas del monitor en versión calcetín se ajustan mejor a los pies del bebé, el dispositivo no se desliza fácilmente y es más cómodo para recoger datos.
  • 【Materiales actualizados, más suaves y cómodos】 Hemos mejorado el material para tener más en cuenta a los bebés. Este material es agradable al tacto, suave y agradable a la piel, no hará que el bebé se sienta mal y no easilly alérgica.
  • 【Dos tallas para adaptarse a sus necesidades】 Obtendrá dos tallas de calcetín, que se ajustarán a la talla de la mayoría de los bebés. Ya no tendrá que preocuparse por comprar la talla equivocada.
  • 【Seguimiento continuo, cuidado continuo】 Durante la medición, encienda el Bluetooth de su teléfono y conecte la APP Vihealth al dispositivo para ver los datos medidos.
  • 【Comparte las tendencias de sueño de tu bebé】 Conecta el dispositivo a un PC/Mac mediante el cable USB suministrado y podrás exportar, imprimir y compartir los registros de sueño en formato PDF/CSV.
Pulsioxímetro De Dedo Con Pantalla 50D OLED y BLYL Accesorios
  • Pulsioximetro / Permite la medición de la saturación de oxígeno.
  • Pulsioximetro / Permite medir la frecuencia cardíaca.
  • Pulsioximetro / Visualización de la onda pletismográfica para SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • Pulsioximetro / Rápida detección de valores en aproximadamente 5 segundos.
  • Pulsioximetro / Uso en pacientes adultos y pediátricos

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de pulsioxímetro pediátrico adecuado

Hoja técnica: Presta atención a su hoja técnica

Gastos de envío: ¿La entrega de la compra es gratis?

Garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Relación prestaciones-precio: Valora proporción precios – funcionalidades

Proporción costes-calidad: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Calificaciones: Si tiene un alto número de calificaciones a favor es que se trata de una adquisición recomendable

Productos más vendidos:Adquiere el modelo con mayor número de ventas o que más recomienda. Si en Amazon.es aparece como muy vendido es sintoma de compra buena.

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

¿Hallaste el pulsioxímetro pediátrico que deseabas? Sí no fuera así entonces debes leer dos guías de compras: La guía de los pulsioxímetros neonatal y la guía de mejores pulsioxímetros profesionales, que son guías muy recomendadas por otros lectores.

Compra de pulsioxímetros pediatricos online: Pros y contras

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras por internet suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las entregan en tu domicilio.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre centenares de de productos de naturaleza similar y pedir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

    • No todas las páginas web son de fiar.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de pulsioxímetros pediatricos solo por tiempo limitado.




Además de pulsioxímetros pediatricos con descuento, otras promociones