Ofertas de Pulsioxímetros pediatricos 2023

En salud-publica nos hemos cuidado de comparar y compartir las diferentes ofertas existentes de pulsioxímetros pediatricos en diferentes plataformas on line y sitios de internet. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio/calidad les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2024-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El expositor que hemos mostrado es nuestro particular ranking de mejores pulsioxímetros pediatricos, y en el resto del post analizaremos la hoja técnica de cada uno de los tipos de pulsioxímetro pediátrico que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a diversos criterios como calidad del artículo, coste del artículo, especificaciones técnicas, opiniones de anteriores consumidores, etc.

 

Top mejores pulsioxímetros pediatricos: Descuentos exclusivos

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (La batería no está incluida en el paquete.) que es conveniente y rápido.
  • 💚💚💚 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario.
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 【Lo que obtienes y calidad garantizada】Paquete incluido: 1 * oximetro dedo profesional, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla LCD clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • El resultado de la medición se muestra en pocos segundos para que los más pequeños no necesiten demasiada paciencia.
  • Gracias a su diseño colorido y adaptado a las necesidades de los niños, el oxímetro de dedo es aceptado con agrado por ellos. Con las pegatinas se puede convertir el oxímetro en un pequeño tigre y otros simpáticos animales.
2,00 EUR
Pulsioxímetro de dedo profesional, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Oxiómetro pediátrico con pantalla a color de lectura fácil
  • Precisión en la medición: El pulsioxímetro ofrece una alta precisión en la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca. Su tecnología avanzada garantiza resultados confiables y exactos en cuestión de segundos.
  • Portabilidad y comodidad: Diseñado para ser compacto y ligero, este pulsioxímetro es fácil de transportar y puede llevarse a cualquier lugar. Su diseño ergonómico y su interfaz sencilla hacen que sea cómodo de usar tanto para profesionales de la salud como para usuarios domésticos.
  • Pantalla OLED de alta calidad: Equipado con una pantalla OLED de alta resolución, el pulsioxímetro muestra claramente los valores medidos, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla es nítida y fácil de leer, lo que facilita la interpretación de los resultados.
  • Indicadores inteligentes: Además de los valores de SpO2 y frecuencia cardíaca, este pulsioxímetro cuenta con indicadores inteligentes, como gráficos de barras o codificación de colores, que ayudan a interpretar los resultados de manera más intuitiva. Esto facilita la identificación de cambios significativos en la salud del usuario.
  • Durabilidad y vida útil de la batería: Fabricado con materiales de alta calidad, este pulsioxímetro es duradero y resistente al uso diario. Además, su batería de larga duración permite una amplia cantidad de mediciones antes de necesitar recargarse, lo que lo convierte en una herramienta confiable para uso continuo.
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVAR EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2, para familias tanto mayores y menores ,deportistas, Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtiene fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico, inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche, el oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
Pulsioxímetro pediátrico pulox PO-210B - Pulsioxímetro de dedo recargable para niños
  • Medición fiable y sin dolor de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en los dedos de los niños. Oxímetro de dedo con diseño infantil y colorido para que incluso los más pequeños se diviertan con la medición.
  • El oxímetro pediátrico PO-210B dispone de una función de alarma y valores límite ajustables individualmente: suena una señal acústica si se sobrepasan o no se alcanzan los límites de alarma. La frecuencia cardiaca también se muestra en forma de onda de pulso y barra de pulso.
  • Se incluye un cable de carga para recargar la batería recargable incorporada, por lo que no se necesitan pilas convencionales para su funcionamiento.
  • Pantalla OLED clara y giratoria automáticamente 90° con cifras grandes y fáciles de leer. Pantalla en color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • Ideal para uso doméstico para el autocontrol de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas como el asma bronquial. El pulsioxímetro de dedo con pinza también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el sector profesional, como los servicios de urgencias.
AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable, Pilas, Correa de transporte, Manual usuario plurilingüe, Garantía 24 meses
  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
1,26 EUR
ChoiceMMed Pulsioxímetro niño 136 g
  • Rango de aplicación: adultos, adolescentes, niños
  • Tipo Display: pantalla OLED
  • Modo: 6 modos de visualización
Mobiclinic, PY03, Pulsioxímetro para niños, Saturación oxigeno dedo, Profesional, Diseño con forma de pajaro, Seguro y fiable
  • ✔️ FÁCIL DE USAR Y LEER: Este pulsioxímetro pediátrico funciona con un solo botón, pantalla OLED de doble color de alta calidad y pantalla multidireccional giratoria, brillo ajustable de 4 niveles
  • ✔️ DISEÑO DIVERTIDO: lleno de alegría y muy divertido no presenta ningún problema a la hora de usarlo con los niños. El oxímetro infantil es apto para niños y bebés de 1 a 12 años
  • ✔️ BATERÍA DE LITIO INCORPORADA: la batería de litio de 200 mA se carga mediante un cable USB. Apagado automático tras 8 segundos sin actividad, protección del medio ambiente y ahorro de energía
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR: tamaño pequeño y peso ligero, cuenta con un cordón y un estuche de transporte, podrás usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
2,99 EUR
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento
30,00 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
7,20 EUR
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea, Batería de larga duración, 30h
  • 💙 Precisión en tus manos: El pulsioxímetro QUIRUMED te brinda mediciones exactas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y del ritmo cardíaco, siendo ideal para uso doméstico y profesional.
  • 🔋 Energía duradera: Equipado con una batería de larga duración, este pulsioxímetro puede trabajar de forma continua por más de 30 horas, permitiendo un seguimiento constante de tus niveles de oxígeno.
  • 🌟 Comodidad y portabilidad: El diseño compacto y ligero del pulsioxímetro de dedo profesional lo hace fácil de transportar, e incluye un cordón para colgarlo al cuello y una funda protectora de silicona.
  • 📖 Fácil de usar: Gracias a su pantalla LED, el pulsioxímetro QUIRUMED es sencillo de manejar, ofreciendo lecturas instantáneas y precisas en cualquier situación.
  • 🏥 Calidad probada: El QUIRUMED OXYM2000 ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, garantizando su precisión y resistencia a interferencias de luz ambiental, haciéndolo apto para uso en el hogar y en entornos médicos.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en %), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm) y el índice de perfusión de forma no invasiva en la yema del dedo.
  • El pulsioxímetro con pantalla LCD que gira automáticamente 90° y dígitos grandes y fáciles de leer también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y de barra.
  • El monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla en color de alto contraste con diferentes ángulos de visión. Esto facilita la lectura de los valores en cualquier posición.
  • Manejo intuitivo con una sola pulsación: El oxímetro de dedo para adolescentes y adultos es fácil de usar, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón y se realiza automáticamente.
  • Valores fiables en cuestión de segundos: Ideal para uso doméstico para el autocontrol de enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o mal de altura.
15,96 EUR
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño
  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
Pediátrico - Oxímetro de dedo portátil profesional, 4 direcciones ajustables, pantalla OLED de 2 colores, medición SPO2, para uso doméstico
  • Este Oxímetro de pulso es adecuado para niños de 2,5 a 15 años y no es apto para recién nacidos ni niños pequeños. (NOTA: cuando se mide el dedo y el cuerpo no se preocupe durante la medición. Se ruega permanecer firme y evitar errores de medición.
  • Función Valor anómalo. La pantalla parpadea para advertir de un nivel anormal de oxígeno en la sangre y de la frecuencia de la muñeca. El umbral de alarma SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 ppm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de usar. Basta con poner el dedo para medir pulsar el botón para iniciar, extraer el dedo para apagar automáticamente. Tus niños pueden aprender a usar la punta del dedo del Oxímetro tan fácil. (Por favor, no mide en el mismo dedo más de cinco minutos)
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más ligero, de bajo consumo energético y de alta luminosidad. El indicador de batería baja proporciona reserva para el control del SpO2 de los niños. (Por favor, no lo utilice bajo una fuerte luz solar, de lo contrario habrá errores de medición.)
Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Oxímetro De Pulso Portátil De Niveles De SpO2 Para Pantalla OLED Portátil
  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más liviano, de bajo consumo de energía y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
7,60 EUR
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color, Talla Única, Color Gris
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de pulsioxímetro pediátrico adecuado

Hoja técnica: Presta atención a su hoja técnica

Gastos de envío: ¿La entrega de la compra es gratis?

Garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Relación prestaciones-precio: Valora proporción precios – funcionalidades

Proporción costes-calidad: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Calificaciones: Si tiene un alto número de calificaciones a favor es que se trata de una adquisición recomendable

Productos más vendidos:Adquiere el modelo con mayor número de ventas o que más recomienda. Si en Amazon.es aparece como muy vendido es sintoma de compra buena.

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

¿Hallaste el pulsioxímetro pediátrico que deseabas? Sí no fuera así entonces debes leer dos guías de compras: La guía de los pulsioxímetros neonatal y la guía de mejores pulsioxímetros profesionales, que son guías muy recomendadas por otros lectores.

Compra de pulsioxímetros pediatricos online: Pros y contras

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras por internet suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las entregan en tu domicilio.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre centenares de de productos de naturaleza similar y pedir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

    • No todas las páginas web son de fiar.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de pulsioxímetros pediatricos solo por tiempo limitado.




Además de pulsioxímetros pediatricos con descuento, otras promociones