Ofertas exclusivas de Fonendoscopios de enfermeria

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar y publicar las diversas promociones que existen de fonendoscopios de enfermeria en diferentes portales y plataformas web. Como compromiso con nuestros lectores, solamente publicamos aquellos productos que por su relación calidad/precio les convierte ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2024-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparativa que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores fonendoscopios de enfermeria, y en el resto del artículo analizaremos la hoja técnica de cada uno de los modelos de fonendoscopio de enfermeria que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo el expositor en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del producto, características, opiniones de anteriores españoles, etc.

 

Alternativas de fonendoscopios de enfermeria: Modelos

Seguidamente desgranamos las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

Mobiclinic, Fonendoscopio profesional, Marca Española Estetoscopio médico de una campana, Fonendo para uso en medicina y enfermería, Fonendosopio profesional preciso y ligero, Azul marino
  • 🩺CÓMODO: El diseño ergonómico de este fonendoscopio profesional permite usarlo con facilidad por cualquier tipo de persona.
  • 🩺POTENTE: La calidad acústica de este fonendoscopio es inigualable, lo que permite que hacer exploraciones cardiológicas más exhaustivas.
  • 🩺LIGERO: Los materiales con los que está realizado el estetoscopio resultan livianos para poder ser usado fácilmente en el día a día.
  • 🩺PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con este estetoscopio, es viable realizar exploraciones tanto en menores como personas adultas.
  • 🩺MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1986.
Fonendoscopio Profesional, Estetoscopio Médico de una Campana, Fonendo para Uso en Medicina y Enfermería, Preciso y Ligero, Negro
  • ✅【Estetoscopio de alta calidad】La parte metálica del estetoscopio está fabricada en aluminio, mientras que el tubo de conexión está hecho de plástico, un tubo grueso y libre de látex que resiste manchas y aceites. Cuenta con un canal de sonido individual con sellado óptimo, lo que garantiza una excelente resistencia a las interferencias ambientales y una larga vida útil. Los materiales son duraderos y resistentes.
  • ✅【Estetoscopio de cabeza única】El pecho plateado de diseño ergonómico proporciona comodidad en su uso. La pieza de pecho de aleación de zinc presenta un revestimiento de níquel plateado, lo que le confiere una excelente capacidad de conducción del sonido y un bajo amortiguamiento del ruido. El diámetro del pecho es de 48 milímetros.
  • ✅【Diseño anatómico】Incorpora un resorte interno para un ajuste óptimo en la punta del oído, adaptándose a la estructura auricular. El diseño incluye un aro antifrío para mayor comodidad. Los auriculares están diseñados para brindar un sellado acústico excepcional, reduciendo al máximo el ruido externo.
  • ✅【Transmisión de sonido nítida】El Estetoscopio Mitening en color negro es una herramienta indispensable para profesionales de la salud que buscan auscultaciones precisas y claras. Con su construcción de alta calidad, este estetoscopio proporciona una calidad de sonido sobresaliente, amplificando los sonidos del corazón y los pulmones para realizar diagnósticos precisos.
  • ✅【Amplio rango de uso】Este estetoscopio negro es ideal tanto para entornos hospitalarios como para uso doméstico. Ya seas estudiante de medicina, enfermero o médico, este estetoscopio confiable y resistente te acompañará durante años, permitiéndote realizar auscultaciones de alta calidad en el futuro.
Damero Estuche de Transporte para 2 Estetoscopios, Estuche para Estetoscopio Portátil compatible con el Estetoscopio Littmann/ADC/Omron de 3M y Accesorios de Enfermería, Gris
  • DISEÑO ÚNICO: 2 bolsas elásticas especialmente diseñadas para 2 estetoscopios. La cubierta superior con cintas mágicas evita que el estetoscopio se deslice y no se preocupe por el polvo o las manchas.
  • GRAN CAPACIDAD: Múltiples bolsillos para los accesorios de enfermería que necesita como placa, toallitas con alcohol, pinzas para estetoscopio, etc. Bandas elásticas con ranuras inferiores para su bolígrafo, martillo y otros.
  • UNIVERSAL: este estuche de transporte para estetoscopio es compatible con 3M Littmann, MDF, ADC, Omron y la mayoría de los estetoscopios. Mantenga sus herramientas y accesorios de enfermería en un solo lugar.
  • BIEN HECHO: esta bolsa para estetoscopio está hecha de material de nailon de alta calidad, que combina con una espuma interior acolchada suave que protege su estetoscopio perfectamente. El diseño de cremallera bidireccional es fácil de poner o sacar artículos. Viene con un asa que te permite llevarlo a cualquier parte.
  • DIMENSIÓN: L27.9 x L17.8 x H5.1cm. El tamaño portátil lo hace ideal para la clase de enfermería, la clínica o el centro médico. Un regalo perfecto para médicos, estudiantes de enfermería y más.
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de Piel - Estilo Vintage con Cuero de Vachetta, Hecho a Mano en Italia - Bolso Ideal para Hombres y Mujeres Profesionales de la Salud, Color Marrón Oscuro
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este maletin médico de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos médicos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con múltiples compartimentos, correa ajustable acolchada, apertura amplia tipo Gladstone, cierre con llave y pines metálicos para proteger el fondo. DIMENSIONES - Alto: 22 cm (8.66 in); Longitud: 36 cm (14.17 in); Ancho 17 cm (6.7 in); Peso: 1.2 Kg (2lb 10oz)
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este maletín está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un bolso como el tuyo en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
MDF Dual Head Fonendoscopio ligero de doble cabeza - Garantía de por vida & Programa-piezas-gratuitas-de-por-vida - Todo Negro (MDF747-BO)
  • Hecho a mano desde 1971 | Garantía de 30 años | Programa de repuestos gratis por 30 años | Sin látex
  • FONENDOSCOPIO ECONÓMICO DE DOBLE CABEZAL > Funcionalidad confiable
  • LIGERO, ALTO RENDIMIENTO DE SONIDO.
  • Incluye 3 pares de olivas MDF ComfortSeal: pequeñas, regulares y grandes
Salvabolsillos enfermeria + Lanyard Enfermera - Riñonera enfermera - Organizador de bolsillo - Accesorios para Enfermeras - Solución práctica para llevar tus instrumentos contigo (azul oscuro)
  • ✨MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR - Tejido resistente y de alta calidad que resiste el paso del tiempo. ¡Un salvabolsillos que será tu fiel compañero en cada turno!
  • 🧲DISEÑO ÚNICO - Incluye LANYARD a juego. Calidad PREMIUM con IMANES FUERTES para máxima seguridad. ¡Ordena con ESTILO y PASIÓN!
  • ✅SIMPLICIDAD Y PRACTICIDAD - Nuestro organizador de bolsillo de enfermeria te hará la vida más fácil, para que te enfoques en lo que realmente importa: brindar CUIDADO con pasión.
  • 🩺TODO EN UN SOLO LUGAR - Mantén tus herramientas médicas, bolígrafos, tarjetas y hasta tu teléfono SIEMPRE A MANO
  • 👨‍⚕👩‍⚕EL REGALO PERFECTO PARA ENFERMERAS Y ENFERMEROS - Sorpréndelos con un salvabolsillos ÚNICO y PRÁCTICO, que refleja tu aprecio y admiración.
OcioDual Fonendo Stethoscope Estetoscopio Fonendoscopio doble campana giratoria practicas medicina negro
  • Fonendoscopio de doble campana giratoria en aluminio anodizado, diámetro 45/30mm y de altura 20 mm. Tubería de 56 cm de longitud, de pared gruesa (1,5mm) que reduce al minimo las interferencias del fondo. Diseño ligero en Aluminio. Almohadillas de goma flexible. Tubería de color negro.
AIESI® Fonendoscopio Pediátrico Profesional de doble campana para ninos color negro DOCTOR BABY SCOPE, Garantía de 24 meses
  • DOCTOR BABY SCOPE Estetoscopio pediátrico profesional formado por un conducto tubular que se bifurca en el extremo proximal, permitiendo su colocación en el oído externo a través de dos aceitunas. El extremo distal tiene una membrana y una cabeza de dos campanas con un anillo anti-frémito. Producto sin látex
  • Dispositivo comúnmente utilizado para la auscultación del tórax y vísceras en general, un modelo especialmente indicado para diagnósticos cardíacos, vasculares y pulmonares
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material de la cabeza: aluminio Dimensiones: Ø 36/25 mm - h 19 mm Modelo: pediátrico Material de la diadema: aluminio Longitud: 15 cm Material del tubo: PVC no tóxico Forma: Y Dimensiones: longitud 60 cm, Ø exterior 7 mm, Ø interior 4 mm Color: negro Oliva Material: PVC médico Forma de olivo: anatómico Diámetro de olivo: 5 mm Color oliva: blanco
  • ATENCIÓN: Coloque las aceitunas en la dirección correcta, si las inserta al revés no escuchará ningún sonido
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
AOBOCO Pendientes de Botón de Enfermera de Plata Esterlina, Pendientes de Botón de Estetoscopio con Cristal, Regalo de Joyería para Doctor Enfermera Estudiante de Medicina
  • ❀MATERIAL❀ Plata de ley y cristales hipoalergénicos S925, sin plomo ni níquel, no dañan la salud.
  • ❀ Tamaño 0.38 pulgadas * 0.45 pulgadas
  • ❀ RESPETO A LOS OPERADORES MÉDICOS❀ Los tapones para los oídos cardíacos con estetoscopio están diseñados para médicos, cirujanos, médicos, dentistas, enfermeras y estudiantes de medicina que trabajan por nuestra salud. Este es un regalo de joyería único y especial para ella.
  • ❀ REGALOS PERFECTOS❀Viene en una caja de regalo de joyería, un regalo perfecto para enfermeras y estudiantes de medicina. Gran regalo para mujeres, mamá, esposa, hija, novia, mejor amiga, hermanas. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, regalos de enfermería.
  • ❀ SERVICIO DE VENTAS DISPONIBLE❀ AOBOCO está listo para hacer que nuestras joyas y servicios sean cada vez mejores, así que si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a solucionarlos.
Paz Amor Enfermería Fonendoscopio Corazón Divertido Enfermera Médico Camiseta
  • ¿Estás buscando un diseño de enfermera 2021? Entonces necesitas comprar este disfraz de escuadrón de enfermeras para estudiantes de enfermería, practicantes, sala de emergencia, Nicu, asistente, Rn, Icu, Ed, Er, ld, Cna y enfermera registrada.
  • Disfraz de enfermera con signo de mano de paz, corazón y fonendoscopio. Es el disfraz perfecto para que las enfermeras celebren el aprecio de las enfermeras y lo lleven en Navidad, cumpleaños, Halloween, Año Nuevo, graduación, día internacional de la enfermera, semana de agradecimiento a las enfermeras.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir un fonendoscopio de enfermeria barato

Calificaciones: Consulta el número de reseñas favorables que se han difundido en la web de Amazon España

Quejas: Que no existan comentarios por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto.

Entrega gratuita: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Ficha técnica: Presta atención a su ficha técnica

¿Hallaste el fonendoscopio de enfermeria que deseabas? Sí no fuera así entonces debes examinar dos guías de compras: La guía de los fonendoscopios de enfermeria y la guía de mejores fonendoscopios littmann, que son guías recomendables por otros seguidores.

Pros y contras de comprar fonendoscopios de enfermeria por internet

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta el establecimiento comercial de tu ciudad
  • Ahorras dinero porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con las herramientas de bricolaje porque te las entregan en tu residencia.
  • Al ser prime Amazon, no hay costes de entrega
  • Puedes comparar entre docenas de miles de artículos de naturaleza similar y comprar el que mas te convenza
  • Las devoluciones son fáciles y rápidas.

Inconvenientes

    • Sólo debes comprar en tiendas de fiar para evitar timos.
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.com están todas las promociones de fonendoscopios de enfermeria más bajas de precio que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Además de fonendoscopios de enfermeria con descuento, otras ofertas