Descuentos únicos en Cepillos de dientes eléctricos oral b braun

En salud-publica nos hemos preocupado de comparar y publicar las diversas ofertas existentes de cepillos de dientes eléctricos oral b braun en diferentes tiendas online y portales web. Como obligación moral con nuestros lectores, solo compartimos los productos que por su relación calidad-precio les hace ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparativa que hemos mostrado es nuestro particular ranking de mejores cepillos de dientes eléctricos oral b braun, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de cepillo de dientes electrico oral b braun que merecen la pena ser comprados. Se ha realizado a cabo el listado en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del producto, especificaciones técnicas, comentarios de anteriores compradores, etc.

 

Alternativas de cepillos de dientes eléctricos oral b braun: Modelos

Pasemos a detallar las condiciones de cada producto elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

2,00 EUR
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable - Versión Anterior
  • Echa un vistazo a la versión actualizada, Vitality PRO, de nuestro cepillo de dientes Vitality
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
29,98 EUR
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y 2 Cabezales, Diseñado por Braun, Regalos Originales para Mujer y Hombre - Negro
  • Elimina hasta un 100 % más de placa, incluso en las zonas de difícil acceso, para unas encías más sanas en comparación con un cepillo manual con la tecnología 3 en 1 de limpieza profunda de Oral-B
  • Protege tus encías con el modo especial de Sensitive Clean para zonas sensibles y el control de presión sobre las encías VISIBLE 360º que se enciende cuando te cepillas con demasiada fuerza
  • Maximiza el rendimiento de limpieza con tres modos de limpieza fáciles de usar + temporizador de cuadrante integrado en el mango que te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado
  • Personaliza tu limpieza con los cabezales Oral-B, disponibles según tus necesidades personales: p. ej., limpieza profunda, limpieza suave o blanqueamiento
  • Los cabezales redondos de Oral-B llegan donde los cepillos manuales rectangulares no. Disfruta de una mejor limpieza de la mano de la marca n.º 1 más usada por dentistas en todo el mundo
KHBD Cabezal de cepillo de dientes compatible con cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B, cabezales de repuesto de precisión para Oral B Pro 600 650 2000 2500 3000, Smart Genius, paquete de 16
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun, excepto Oral-B Pulsonic e iO. Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.
  • Cabezales de cepillo de repuesto de precisión: estos cabezales de cepillo de precisión proporcionan una limpieza superior diaria con sus cerdas únicas de borde de arco que cubren cada diente mientras cepillas, aumentan el área de fijación del cepillo de dientes. Está especialmente diseñado para una limpieza de precisión y más eliminación de placa dental 2 veces a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cerdas Dupont duraderas de Estados Unidos: nuestros cepillos de dientes están hechos con cerdas DuPont, que han sido reconocidas como el ápice de calidad en la industria de cerdas sintéticas del cuidado bucal, con mejor elasticidad y dureza, cerdas suaves, no se deforman fácilmente y son más duraderas.
  • Excelente efecto de limpieza: las cerdas en ambos extremos de nuestro cabezal de cepillo son ligeramente más largas, por lo que es fácil limpiar el punto ciego en la cavidad oral (cada lado de los dientes más internos y el espacio de los dientes). Limpieza integral, aliento fresco, prevención de caries.
  • Seguro y fiable: nuestras cerdas protegen las encías y el esmalte. La punta de las cerdas está cuidadosamente redondeada con un molinillo de diamante, que se puede limpiar suavemente sin causar daños. Todos los cepillos de dientes están desinfectados por radiación ultravioleta, y las cerdas también tienen propiedades antibacterianas para evitar el crecimiento bacteriano.
Cabezales de cepillo de recambio para Oral B, Pack de 8 para cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun, Classic, Precision Clean para Vitality Pro Smart Genius Series
  • Limpieza Eficaz: Con un diseño de cerdas largas y cortas, los cabezales de cepillado REDTRON Precision pueden rodear y alcanzar la profundidad entre los dientes, ayudando a eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual.
  • Cómodo y duradero: Los cabezales del cepillo eléctrico REDTRON adoptan filamentos DuPont que muestran un excelente rendimiento frente al desgaste y una mayor recuperación de la flexión. El control preciso de nuestro proceso de producción garantiza que los filamentos presenten un redondeo óptimo de los extremos para una mayor comodidad.
  • Aptos para la mayoría de los mangos Snap-ON: Los recambios de cabezales REDTRON son compatibles con los cepillos de dientes Oral B de la serie PRO, GENIUS, VITALITY y SMART, excepto Oral-B Pulsonic e iO.
  • Paquete familiar variado de gran valor: Funcionan tan bien como los cabezales originales a un precio razonable, los recambios de cepillo de dientes REDTRON de 8 piezas pueden acompañarle todo el año. Cada cabezal de cepillo tiene un anillo revestido de color para su identificación, haciendo de los valiosos cabezales de cepillo de dientes REDTRON un pack perfecto para compartir en familia sin mezclarlos.
  • Recordatorio de cabezales de recambio: Las cerdas de color azul claro se desvanecen con el uso para recordarle cuándo debe sustituir el cabezal del cepillo. Los dentistas recomiendan sustituir los cabezales a los 3 meses o antes.
Pack 4 Recambio Cabezal Compatible con Cepillo Dientes Eléctrico Oral B Braun - Repuesto Cabezal Compatible con Cepillo Oral-B - Recambio Cabezales Compatible con Cepillo Dientes Eléctrico Oral B.
  • Cerdas antibacterianas: Nuestros cabezales para cepillo eléctrico cuentan con cerdas antibacterianas que ayudan a prevenir la acumulación de bacterias y aseguran una higiene bucal óptima.
  • Gran durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros cabezales ofrecen una gran durabilidad, lo que significa que no tendrás que reemplazarlos con frecuencia, ahorrándote dinero a largo plazo.
  • Gran limpieza de placa antibacteriana: Diseñados específicamente para una limpieza eficaz de la placa bacteriana, nuestros cabezales eliminan las manchas y garantizan una sensación de frescura y limpieza en tu boca.
  • Compatibilidad con Oral B: Nuestros cabezales son perfectamente compatibles con los cepillos eléctricos Oral B menos con la gama I0, asegurando un ajuste preciso y un rendimiento óptimo. Puedes disfrutar de la comodidad y calidad de nuestros recambios compatibles con Oral B.
  • Experiencia de cepillado superior: Con nuestros cabezales para cepillo eléctrico, disfrutarás de una experiencia de cepillado superior. Las cerdas suaves pero efectivas llegan a todas las áreas de tu boca, proporcionando una limpieza completa y una sensación de frescura duradera.
5,00 EUR
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable - Versión Anterior
  • Echa un vistazo a la versión actualizada, Vitality PRO, de nuestro cepillo de dientes Vitality
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
BERLS - Cargador de Cepillo de Dientes eléctrico, USB, Oral B para Braun Modelo 3757, reemplazar Pro 3/Pro 2/Pro 1, Pro 600 700 1000 2000 2900 3000 3900, Vitality Genius Smart IO Series 6 Impermeable
  • Cargador base: Oral-b original reemplazar para cepillo Pro 3 3900 3500 3000, Cepillo Pro 2 2500 2000 2000N 2900 2950N 2950K 2700, Cepillo Pro 600 750, Cepillo Vitality 100 170 Plus, Cepillo Kids, Cepillo Junior , Cepillo TriZone, Cepillo Genius 8900N 8000N X20000 8200 10000N, Cepillo Smart 4 4500 Teen 5 5000N, iO 4, iO 5, iO 6 etc.
  • ⚠️Note⚠️ : Philips Series, Braun iO series y cepillos de dientes eléctricos sónicos No compatible!!!
  • IPX7 Impermeable: Se puede utilizar en baños, cocinas y cualquier lugar que pueda entrar en contacto con el agua. No hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Garantía de un año.
  • Fácil de transportar: el cargador es ligero, pequeño y fácil de transportar. Es el compañero ideal para viajes de negocios y viajes de negocios.
  • Enchufe europeo: está diseñado para la norma europea (enchufe europeo de 2 pines), voltaje de entrada para la mayoría de las zonas (220-240 V). Funciona bien con su cepillo de dientes eléctrico Oral-B.
2,04 EUR
Oral-B Vitality Pro Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Regalos Originales - Morado
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
4,60 EUR
Oral-B Vitality Pro Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Regalos Originales - Negro
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
Qitizu Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Eléctricos Cepillo de Dientes, 16 Cabezales de Repuesto-incluir 4 Precision, 4 Floss, 4 Cross, 4 Sensitive
  • NOTA: Hemos revisado el cabezal del cepillo de Precisión, el nuevo tipo tiene cerdas antibacterianas verdes, el viejo y el nuevo se envían al azar.
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Sonic Pulsonic e iO
  • Cabezales de cepillo de la marca Qitizu, las cerdas con función protectora bacteriana, que pueden prevenir el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con una potente función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional
  • Cerdas estadounidenses DuPont. Fabricado con cerdas DuPont, que son de la más alta calidad en la industria, con mejor elasticidad y dureza, no se deforman fácilmente y son más duraderas. Cada uno puede durar 3 meses Incluso si se cepilla los dientes más de dos veces al día o con más fuerza, aún puede durar 2 meses
  • Cerdas redondeadas en los extremos con función protectora de las encías y el esmalte, las puntas de las cerdas se redondean varias veces para garantizar que cada cerda sea suave con las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados para la salud de las encías son la opción confiable para un cepillado suave, efectivo y saludable para las encías.

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir un cepillo de dientes electrico oral b braun económico

Opiniones: Consulta el número de críticas favorables que se han compartido en la web de Amazon España

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Portes pagados: ¿EL envío de lo comprado es sin coste?

Ficha técnica: ¿Su hoja está en español?

¿Encontraste cepillo de dientes electrico oral b braun que deseabas? Sí no fuera así entonces tienes que leer dos guías de compras: La guía de los cepillos de dientes eléctricos oral b 2500 y la guía de mejores cepillos de dientes eléctricos oral b 750, que son guías recomendadas por otros compradores.

Compra de cepillos de dientes eléctricos oral b braun online: Pros y contras

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los productos no son tan caros
  • Amplio inventario de stock
  • Elevado número de gangas y chollos
  • Sin costes por entrega en hogar.
  • No pierdes tiempo en acudir a
    las superficies comerciales de tu población
INCONVENIENTES
  • Las promociones se acaban pronto
Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com tienes todas las referencias de cepillos de dientes eléctricos oral b braun más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu población.




Resumen del contenido

Además de cepillos de dientes eléctricos oral b braun con descuento, otras ofertas