Ofertas exclusivas de Almohadillas eléctricas silvercrest

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar y compartir las diversas ofertas que existen de almohadillas eléctricas silvercrest en diferentes plataformas online y portales web. Como compromiso con nuestros seguidores, solamente compartimos los artículos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos mostrado es nuestro ranking personal de mejores almohadillas eléctricas silvercrest, y en el resto del post detallaremos las especificaciones de cada uno de los tipos de almohadilla eléctrica silvercrest que merecen la pena ser comprados. Se ha realizado a cabo el listado en base a diversos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, especificaciones técnicas, calificaciones de anteriores usuarios, etc.

 

Análisis de cada tipo de almohadilla eléctrica silvercrest en oferta

Pasemos desgranar las características de cada artículo elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Almohadilla electrotérmica de cuello de hombro trasero, Chal caliente de 45 x 55 cm,calentamiento rápido de 6 grados de temperatura, apagado automático de 120 minutos manta caliente
  • Alivio del dolor en el cuello y los hombros - 45 x 55 cm de tamaño, uno de los cuellos altos curvos envuelve perfectamente el cuello y cubre toda la almohadilla eléctrica del hombro. Ideal para calentar y promover la circulación sanguínea, Hipertermia dirigida y alivio del dolor muscular, muy conveniente y eficaz.
  • Suave y natural - la almohadilla de calefacción está hecha de terciopelo de cristal de alta calidad de 200 g / M ² de doble cara. Relleno de cuentas de arcilla natural. Porque pueden almacenar calor de manera más eficiente y a largo plazo. Proporcionar calor efectivo para relajar los músculos rígidos y cansados y calmar sus emociones.
  • Control de temperatura de seis pasos, tiempo de cuatro pasos - este producto es una manta eléctrica de CA con tiempo de cuatro pasos. 30, 60, 90, 120 minutos, control de temperatura de 6 velocidades, 40 - 60℃. La línea de calefacción NTC en la almohada está bien distribuida y equipada con cinco cinturones de Seguridad. Garantizar un calentamiento rápido, uniforme y seguro.
  • Apagado automático: la capa de lluvia caliente está equipada con un elemento de control práctico, apagado automático después de 90 minutos. Función completa de protección contra sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias a los elementos de control extraíbles, la capa caliente se puede limpiar fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40 °C.
2,18 EUR
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 44x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
11,00 EUR
Boston Tech WE117 Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x90cm, Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
  • Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
  • Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
  • Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
23,00 EUR
Cosi Home Almohadilla Térmica con 3 Configuraciones de Calor para Cervicales y Hombros con Mando de Control, Temporizador y Autoapagado. Almohadillas Eléctrica Suave para Aliviar Dolor.
  • 3 ajustes de calor: Nuestra almohadilla térmica para los hombros tiene tres configuraciones de calor ajustables entre 52-65°C. La innovadora tecnología garantiza un calentamiento ultrarrápido en los lugares deseados. La almohadilla térmica para hombros y cuello es ideal para la oficina en casa.
  • Franela Extra Agradable: La manta eléctrica de desconexión automática de Cosi Home está fabricada con una lujosa franela especial de 220 gsm que es suave, acogedora y duradera. El color gris proporciona un diseño moderno que tendrá algo durante mucho tiempo.
  • Funcionamiento y temporizador: con el fácil y moderno funcionamiento, usted tiene el control de la temperatura en su mano. Nuestra almohadilla térmica para el cuello y los hombros tiene un temporizador de 90 minutos con desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento para mayor seguridad.
  • Calor específico donde quiera: la almohadilla térmica para el cuello y los hombros se ha diseñado con botones fáciles de colocar para que obtenga calor específico en los lugares deseados. Basta con colocar la almohadilla térmica en la espalda o en las piernas.
  • Calor y relajación - Esta lujosa almohadilla eléctrica está especialmente diseñada para relajar el cuello y los hombros con un calor cómodo y específico.
sinnlein Almohadilla Eléctrica para Cervicales, Hombros, Cuellos y Espalda | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático | 100W (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra almohadilla cervical es su uso multifuncional para las zonas de los hombros, el cuello y la espalda. La sección de cuello extra alta y calefactada (L 19 x W 9 cm) calienta sobre todo la espalda y los hombros. La zona del cuello también se calienta por el alto desarrollo del calor.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad. El suave material polar y el cómodo cierre con botones a presión garantizan una sensación de bienestar ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
13,25 EUR
Enfa Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm, Color Azul
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Unipampa Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta Electrica Calentar,10 Calentamiento Niveles, 3 Modes Temporizadores, Calienta Rapida, Lavable, 30x60cm, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome
  • Calmante y Calmante: Esta almohadilla térmica de 30×60 cm puede relajar el cuerpo y calentarse rápidamente. La textura suave puede cubrir diferentes partes del cuerpo, espalda, hombros, cuello, piernas, rodillas y cintura, aliviar el dolor muscular y relajar el cuerpo.
  • Calentamiento rápido y calentamiento uniforme: la almohadilla térmica viene con un cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la UE y un cable controlador LCD de 0,7 m. Adopte el sistema de protección de cable de calefacción PTC para una calefacción segura. El cable de cobre de protección contra sobrecalentamiento cubre uniformemente toda la almohadilla térmica. Garantiza una disipación de calor rápida y uniforme.
  • 3 configuraciones de temporizador: esta almohadilla térmica trasera proporciona 3 funciones de temporizador (45 min, 90 min, 120 min). La almohadilla térmica se apaga automáticamente al final de una ronda de hipertermia, lo que lo ayuda a ahorrar energía y evitar quemaduras por sobrecalentamiento, lo que lo hace más seguro.
  • 10 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA: La almohadilla térmica tiene configuraciones de temperatura de 30 ℃-70 ℃, puede elegir la configuración de calor que mejor se adapte a su comodidad personal y necesidades de terapia de calor. Puede usar una almohadilla térmica para un efecto de calentamiento rápido.
  • TELA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: La tela de franela suave y ultrafina de doble cara es cómoda al tacto y retiene el calor de manera efectiva. Después de quitar el controlador, se puede lavar a máquina en agua de ≤30 ℃, lo cual es conveniente para la limpieza, higiénico y cómodo.
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
10,00 EUR
Almohadilla Electrica Térmica para Espalda cuello y hombros, Manta electrica de 23"x39" con 3 configuraciones de calor y protección contra Sobrecalentamiento calentamiento rápido
  • 😀【Calentamiento rápido】: El producto se puede calentar rápidamente y contiene 3 niveles de temperatura de niveles de calentamiento, puede elegir la temperatura que necesita según la situación. Le brinda una sensación de calor en el frío invierno, pero también alivia su espalda y dolor de hombro.
  • 😀【Protección de seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento incorporada, su función de tiempo le permite configurar el apagado automático después de 120 minutos. Puede ofrecerle un mayor nivel de seguridad.
  • 😀【Lavable a máquina】: Hecho de material de franela, suave y cómodo. Le brinda un uso cómodo. Puede ponerlo en la lavadora para limpiarlo (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe ser superior a 30 ° C y desenchufe el enchufe dispositivo)
  • 😀【Diseño humanizado】: la hebilla fija invisible y el cinturón de cadera ajustable hacen que la almohadilla térmica sea más personal y adecuada para diferentes grupos de personas.
  • 😀【Servicio satisfecho】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Brindaremos servicio al cliente dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver estos problemas.
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
12,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, 62x43, Muy bajo consumo, 100W, Almohadilla térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, Esterilla eléctrica
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
2,80 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica, 3 Niveles de calor, Muy bajo consumo, Apagado automático, Potencia de 100W, Esterilla eléctrica,Marca Española, Para espalda, lumbares, 40x30 cm, Gris
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. Este invierno, ¡despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
11,02 EUR
Beurer HK 123 XXL Nordic Almohadilla eléctrica, cojín eléctrica de peluche con 3 ajustes de temperatura y desconexión automática, lavable a máquina, fabricada en Europa, tamaño XXL 60 x 30 cm
  • Calidez de la más alta calidad: El cojín térmico le mima con un calor relajante, ha sido fabricado en Europa y los materiales tienen la certificación Oeko-Tex 100
  • Acogedora y fácil de cuidar: La almohadilla térmica está fabricada con el mejor terciopelo, es acogedora y suave al tacto, respetuosa con la piel y puede lavarse a máquina a 30 °C
  • Protección contra el sobrecalentamiento: El sistema de seguridad de Beurer y la desconexión automática garantizan seguridad, el cable calefactor es resistente al sobrecalentamiento
  • Calentamiento rápido: El calentamiento rápido integrado calienta la almohadilla eléctrica con especial rapidez y garantiza la disponibilidad inmediata para su uso
  • Funcionamiento cómodo: La almohadilla térmica se puede manejar cómodamente mediante un interruptor, la longitud del cable de 230 cm permite un uso flexible y cómodo en todo el cuerpo
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
8,00 EUR
Manta Electrica para Espalda Hombros y Cuello, Winpok Almohadilla Térmica 60 x 90 cm, Con Cinturón, 3 Configuraciones De Calefacción, Apagado Automático De 90 Minutos, Azul Oscuro, Lavable
  • Relaja y alivia: Manta electrica de 60x90 cm para espalda, hombros y cuello grandes, esta almohadilla térmica lo ayuda a deshacerse del dolor o los calambres en la espalda, los hombros y el cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor a través de la terapia térmica. Alivia la tensión muscular y el estrés; también aumenta el flujo de sangre a la fuente del dolor para acelerar la cicatrización de los tejidos.
  • Certificación de seguridad: La manta electrica ha pasado la estricta certificación de los estándares de seguridad CE/GS/ROHS/REACH y es segura de usar. Esta almohadilla térmica cuenta con tecnología de calentamiento rápido para un calentamiento uniforme en un corto período de tiempo, y la temperatura se puede seleccionar a través de un control deslizante digital fácil de usar.
  • Controles inteligentes: Esta almohadilla eléctrica con apagado automático tiene tres configuraciones de calentamiento y apagado automático. El controlador interior tiene un interruptor grande que le permite ajustar fácilmente entre tres configuraciones de temperatura (48℃ a 78℃). Por razones de seguridad, la manta electrica lumbar trasera se apaga automáticamente después de 90 minutos. El controlador es ergonómico, cómodo de usar y cómodo de sostener.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado: Puede seguir las instrucciones del manual del usuario, asegúrese de quitar los cables antes de lavar la manta electrica y lave la almohadilla térmica en agua a una temperatura inferior a 30℃.
  • Telas cómodas: La almohadilla eléctrica cuenta con una cubierta de franela afelpada que no daña la piel para un aislamiento excelente y se puede lavar a máquina. Suave, transpirable, inodoro y fácil de cuidar, la manta electrica lumbar trasera se puede tocar y cubrir en la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el vientre.
Orbegozo AHC 4200 - Almohadilla eléctrica, especial cervicales, 6 Niveles de Potencia, 100 W
  • Almohadilla electrica cervical AHC 4200 de Orbegozo con una potencia de 100 W con la que disfrutar de un calor agradable
  • Superficie suave y agradable al tacto para disfrutar del máximo confort
  • 6 niveles de potencia para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad dependiendo de tus necesidades en cada momento
  • Apagado automático en 90 minutos tras su uso continuado que permite ahorrar energía
  • Lavable a mano y a máquina de manera sencilla para que siempre tengas la almohadilla en un perfecto estado.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de almohadilla eléctrica silvercrest idóneo

Ficha técnica: ¿Su ficha está actualizada?

Envío sin costes: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Plazo de garantía: Qué plazo de devolución tiene la almohadilla eléctrica silvercrest

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Proporción costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más económico es lo peor ni lo más caro de precio es lo mejor.

Opiniones: Visita el nº de comentarios que se han compartido en la web de Amazon España

Artículos más populares:Elige el modelo con mayor número de compras o que más recomienda. Si en Amazon.com aparece como uno de los más vendidos es indicio de compra buena.

Reclamaciones: Que no haya comentarios por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Compra de almohadillas eléctricas silvercrest online: ¿Timo?

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los productos son más económicos
  • Mayor variedad de referencias de cualquier artículo son más fáciles de encontrar
  • Alto volumen de Promociones y ofertas
  • Con Amazonprime no tienes gastos de entrega.
  • No pierdes tiempo en visitar
    las tiendas de tu ciudad
INCONVENIENTES
  • Las promociones se acaban pronto
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de almohadillas eléctricas silvercrest solo por tiempo limitado.




Además de almohadilla eléctrica silvercrest con descuento, otras ofertas