Ofertas exclusivas de Collarines cervicales

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y compartir las diversas ofertas existentes de collarines cervicales en diferentes tiendas on line y sitios de internet. Como compromiso con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación calidad/precio les convierte ser una compra muy ofertable.

A continuación pasemos a detallar de cada producto , cada uno de ellos enlaza con la ficha de elementos técnicos compartida en el portal de Amazon, además de funciones, críticas y otros tipos de casi iguales. Solo hablamos de tipos que por proporción calidad/precio nos parecen los mejores.

Los 3 modelos de collarines cervicales más comprados:

Te listamos los que a nuestro parecer son los 3 mejores productos de collarines cervicales:

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El expositor que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores collarines cervicales, y en el resto del post publicaremos las características técnicas de cada uno de los tipos de collarín cervicales que merecen la pena ser comprados. Se ha realizado a cabo la exposición en base a diferentes criterios como calidad del artículo, precio del artículo, características, calificaciones de anteriores usuarios, etc.

 

Análisis de cada tipo de collarín cervicales en oferta

Pasemos explicar las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

2,00 EUR
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Sportherapy Collarin Cervical Blando con Cierre Autoadherente | Collarín de Esponja Semirrígido | Producto Médico Certificado | Collarín Cervicales Semirrígido | XXL: 42/ 44 cm - Altura 11 cm
  • INDICACIONES: El collarín cervical ortopedico ayuda a limitar el movimiento de la columna cervical y está indicado para esguinces cervicales, hiperextensión del cuello, hernias discales cervicales, espondilosis, artritis y artrosis de la columna cervical.
  • COLLARÍN DE CERVICALES Y CUELLO CÓMODO Y ERGONÓMICO: El collarín cervical semirrígido tiene una estructura de espuma semirrígida (75% espuma - 25% algodón) que no irrita la piel. La funda es lavable.
  • COLLARÍN DE CERVICALES ORTOPÉDICO AJUSTABLE: Gracias a su cierre, el cuello ortopédico cervical de SPORTHERAPY es ajustable. Para garantizar un ajuste perfecto, basta con mirar la guía de tallas en las fotos y leer las instrucciones.
  • SOPORTE CERVICAL SUAVE: El collarín de cuello cervical ortopédico es suave pero lo suficientemente rígido para proporcionar el apoyo necesario en caso de dolor. Perfecto para utilizarlo incluso mientras duermes.
  • PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO: Los productos de SPORTHERAPY, como este collarín para cuello, son dispositivos médicos certificados de alta calidad que son el resultado de una investigación especializada, y ofrecen resultados garantizados.
SOLES Collarín cervical (Medium / 35-47cm)
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (20-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm).
Dispositivo de tracción del cuello cervical, Cojín para aliviar la presión, presión ajustable, Alineación de la columna cervical de Almohada quiropráctica para el cuello y alivio del dolor de espalda
  • ALIVIO DE DOLOR ALTAMENTE EFECTIVO - Alivia la tensión de tus cervicales usando esta almohada cervical de tracción de cuello para estirar las vértebras y aliviar la presión. La doble acción del cojín cervical ortopédico para el dolor cervical y de hombros relajará tus músculos y mejorará la postura de la columna.
  • INFLADO AJUSTABLE QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES - Cojín hinchable cervical de 3 capas que se bombea sin esfuerzo. Infla el cojín de cuello a la presión que necesites. La tracción cervical mejorará la postura natural del cuello. Es adecuado para discos herniados, abultamiento del cuello, espasmos cervicales o nervios pinzados. La válvula de metal impide fugas de aire para apoyo y estabilidad constantes.
  • SUAVE TERCIOPELO PREMIUM APTO PARA EL CONTACTO CON LA PIEL - El suave terciopelo de alta calidad de nuestro cojín hinchable cuello es muy agradable al contacto y no causará irritación ni picazón. Además, las correas suaves están diseñadas para adaptarse a hombres y mujeres con cualquier forma corporal. Además, la innovadora almohada de tracción cervical tiene una bomba manual desmontable para mayor libertad de movimiento.
  • ACCESORIOS DE VIAJE INCLUIDOS - Este apoyo de estiramiento cervical incluye una bolsa de almacenamiento y un mosquetón para llevar de viaje. TAMBIÉN una pelota antiestrés que se puede usar junto al dispositivo de tracción de cuello o sola. Un increíble alivio para quienes pasan muchas horas delante del ordenador. Obtén alivio mientras trabajas, juegas o incluso ves películas en el avión.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE MEDI GRADE - El soporte de tracción cervical tiene una bomba de mano para inflar y desinflar, una forma segura y fácil de usar. Podrás reducir el dolor y mejorar la postura desde la comodidad de tu hogar. Está avalado por la garantía de devolución del dinero de Medi Grade: si no sientes alivio del dolor, te devolvemos tu dinero. No esperes más, ¡obtén tu collarín hinchable ahora!
Willcom Collarín Cervical Blando, Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral, Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar, Unisex (L)
  • 【COLLARÍN PARA ALIVIAR EL DOLOR】WILLCOM Collarín cervical proporciona un alivio del dolor al aliviar parte de la tensión del cuello por el peso de la cabeza, ayuda a aliviar los dolores de cabeza, la rigidez o los mareos. Útil para la rehabilitación postoperatoria y el apoyo a las lesiones.Además, puede corregir la mala postura al sentarse y aliviar la fatiga y el estrés laboral.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El diseño en forma de "V" permite que el collarín cervical se adapte a la barbilla y a la mandíbula para un máximo confort. Viene con un manguito, que va por encima, para evitar que el sudor entre en el cojín y es muy sedoso y bastante cómodo en la piel y se puede lavar fácilmente y secar rápidamente.
  • 【COMODIDAD SOPORTE】Es muy cómodo de usar si mira una pantalla grande todo el día, o pasa horas viendo la televisión durante la noche. Ideal para estudiantes, profesores, trabajadores de oficina y personas mayores que son propensas al dolor de cuello. Y se puede utilizar como almohada de viaje para los pasajeros del coche, ayuda a reducir los movimientos bruscos de la cabeza y el cuello.
  • 【MÁS OPCIONES】El collarín cervical Willcom está actualmente disponible en dos versiones, la versión de confort y la versión de doble uso. La versión de doble uso tiene una placa de soporte de plástico extraíble más que la versión de confort para un mejor soporte.
  • 【CALIDAD PREMIUM】: Nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y una mano de obra exquisita, que es liviana y alivia el dolor sin comprometer su movilidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el método de uso, estamos aquí para ayudarle y le responderemos en 24 horas.
Collarín hinchable para cervicales, Traccion Cervical, Collar de Tracción Cervical,Collar para la tracción cervical inflable,adecuado para el hogar, la oficina
  • Nuestros productos son pequeños y ligeros y se pueden plegar sin ocupar espacio adicional. Se puede llevar de viaje.
  • Solo tienes que apretar la pelota inflable para inflar el dispositivo de tracción cervical en el mejor estado para tu comodidad y detener el inflado.
  • Tiene una buena permeabilidad al aire y el diseño se ajusta al cuello. Muy cómodo de llevar en el cuello. Duradero y lavable.
  • Esta almohada cervical es fácilmente ajustable, por lo que puedes controlar la cantidad de aire para una cómoda postura de la columna vertebral.
  • Sin problemas al ajustar la estanqueidad del dispositivo. Ayuda a asegurar que el dispositivo se ajusta perfectamente al cuello y evita que se deslice hacia abajo.
Aparato de tracción cervical, de Amazing Mall, producto registrado en la FDA, almohada de cuello hinchable y ajustable para el hogar, para alinear la columna vertebral
  • Terapia de alivio de dolor de cuello a través de mejora de postura. Este dispositivo de tracción soporta el cuello y eleva la mandíbula.Esto crea una alineación óptima de la espina dorsal, aliviando la tensión de los nervios. Muchas personas experimentan un alivio en los dolores de espalda, espina dorsal y hombros.
  • Fácil de usar. No necesita montaje.Las instrucciones paso a paso aseguran que usarás este producto de la mejor manera (idioma español no garantizado).Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que estés lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. No importa dónde te encuentres, puedes usarla tanto en casa como fuera de ella.Es suave, ligera y lo suficientemente pequeña como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para la máxima comodidad. Esta almohada de tejido elástico para columna cervical es ajustable, pudiendo controlar fácilmente la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada. Rigurosamente probada contra los principales dispositivos de tracción para garantizar tu comodidad y satisfacción.
Collarín Cervical para Aliviar el Dolor y la Presión del Cuello, Soporte de Cuello de Espuma Suave que Estabiliza las Vértebras: Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar, Unisex (L)
  • Alivia eficazmente el dolor y la presión: Este collar cervical suave sostiene el cuello; Realinea y apoya las vértebras mientras limita el movimiento para aliviar el dolor y la presión adicional en el área de la columna vertebral.
  • Corrige muchas molestias: Este collarín suave y acogedor se puede usar durante todo el día y mientras duermes para corregir la postura, aliviar la rigidez en el cuello o los hombros, restablecer la curva cervical natural, aliviar el dolor de cabeza y la migraña o apoyar la descompresión espinal.
  • Se adapta bien a todos los tamaños de cuello: Ofrecemos cuello ortopédico en dos tamaños para diferentes circunferencias de cuello. Recomendamos ver las especificaciones de tamaño antes de comprar. Este soporte para el cuello fácil de usar es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y ancianos.
  • Calidad Premium: Este cuello está hecho de un poliéster cubierto con una esponja que a su vez está cubierta con material de punto transpirable. Es súper suave, cómodo y liviano; y no compromete indebidamente tu movilidad. El material es duradero y resistente y se puede lavar a máquina de forma segura.
  • Adecuado para uso diario. Además del uso terapéutico y medicinal, este soporte para el cuello se puede usar como una almohada suave para dormir, como un collarín suave para viajar en avión o durante largos viajes por carretera. Se puede usar para mantener la postura alineada y evitar molestias, especialmente para aquellos que pasan muchas horas ante la pantalla de la computadora.
Futuro 09027IE - Collarín cervical suave
  • El cierre de la barbilla ajusta la altura del collarín para un mayor comodidad
  • Goma espuma permeable recubierta de suave tejido
  • Fácil de poner y quitar
Ortones | Collarín Cervical Blando con Funda Extraíble | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (M)
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
  • GUÍA DE APLICACIONES PARA USO DIARIO: Collarines ortopédicos indicados para periodos de rehabilitación después de lesiones, distensiones de la columna cervical o cirugías. Tratamiento de tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, daños musculares y ligamentos de la columna cervical, dolor neurológico, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS EN AYUDAS TÉCNICAS: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas, productos ortopédicos, material para mejorar la vida diaria y los mejores profesionales a su servicio.
Vulkan VKOA1 Collarín Cervical Inflable, Unisex_Adulto, Negro, Talla Única
  • Indicado para: dolor ó rigidez en la musculatura del cuello; contracturas leves, tortícolis; dolor ó entumecimiento entre los hombros; dolores de cabeza; artritis degenerativa; nervios cervicales comprimidos; entumecimiento, hormigueo ó debilidad en las manos o brazos. No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda.
1,00 EUR
NIMOOD Almohada para el alivio del dolor de cuello, Dispositivo de tracción cervical, Almohada para apoyar, Relajar, Estirar y traccionar el cuello, Cervical Neck Traction Pillow
  • ESTIRAMIENTO DE LA CURVATURA CERVICAL SIN ESTRÉS: Los dispositivos de tracción cervical alivian diferentes tipos y causas de dolor de cuello, tensión y opresión. La tracción cervical ayuda a relajar los músculos, reduciendo significativamente el dolor y la rigidez al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad.
  • DISEÑO DE LENGUA DE ALMOHADA DE ARCO Y ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO: El arco ayuda a estirar la columna cervical y mantiene la curva estándar del cuello. La lengüeta de la almohada está diseñada para apoyar el cuello y reducir la presión. Cuando la espuma viscoelástica de rebote lento entra en contacto con la temperatura corporal del usuario, el área de presión se distribuye uniformemente. El rebote lento evita molestias.
  • CÁLIDO COMO UN SOL: el área amplia de calentamiento de grafeno crea un área amplia de calentamiento para el cuello. Energía del infrarrojo lejano, el cuerpo humano generará calor de resonancia después de la absorción. Estimula la circulación sanguínea para relajar el cuello.
  • MULTIPROPÓSITO Y ENVASADO AL VACÍO: lo que sea que pongas en tu cuello, brazo o pierna como quieras. Llévalo a tu viaje u oficina para relajarte en cualquier momento. Funda de tela extraíble y lavable, no te preocupes por el mal olor. El envasado al vacío es limpio y seguro, no hay necesidad de preocuparse por recibir el uso de otros. Los resortes lentos retroceden después de abrirse y no se deforman. Tan delgado como un trozo de papel cuando lo recibes, pero sigue siendo una almohada que abres.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: soporte en línea las 24 horas, garantía de devolución del 100% del dinero SIN RIESGOS, sin restricción de días de devolución, garantía de reemplazo de 18 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema o consulta, por favor Contáctenos. Nuestro equipo de servicio al cliente se preocupa por brindarles a los clientes una experiencia de compra agradable.
Healifty Collarín Cervical Blando - Blando Collarines Cuello Ortopédico, Soporte de Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral (Negro)
  • Alivio del Dolor y Soporte de Lesiones - Collarín cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello al tiempo que limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Calidad Premium - Nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y una mano de obra exquisita, que es liviana y alivia el dolor sin comprometer su movilidad.
  • Este Soporte para el Cuello, Exquisitamente diseñado en negro, te hace ver a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos y niños.
  • Fácil de Poner y se Adapta a la Mayoría de los Cuellos - te hace ver a la moda pero mantén un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
  • Súper Suave y Flexible - Diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para ajustarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
EXCEART 2 Piezas Collar de Soporte para El Cuello Cuello Collarín Collarín Cervical Suave para El Dolor de Cuello para Dormir
  • Nuestro collar de soporte para el cuello puede calmar meridianos y colaterales y masajear el punto de acupuntura.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, ayudando a relajar los músculos y a reducir la fatiga.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un excelente rendimiento resistente al desgaste y a la rotura. Tejido transpirable que favorece la penetración del calor.
  • El cinturón de masajeador de cuello presenta un diseño ergonómico que se ajusta correctamente y cómodamente a su cuello para una posible experiencia de masaje óptima.
Sports Laboratory Collarín Cervical PRO+ Para el Alivio Del Dolor de Cuello, Bolsa De Gel Reutilizable Para Integrado Terapia Frío y Calor, Ajustable, Guía Gratuita Para el Dolor Cervical
  • TERAPIA FRÍO-CALOR - El pack de geles alivia el dolor de cuello mediante compresión caliente o fría. El collar cervical reutilizable puede congelarse o calentarse. Es ideal para tratar varias lesiones
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN - La compresión incrementa el flujo sanguíneo, ayuda con la terapia frío-calor, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación para aliviar el dolor de cuello rápidamente
  • AJUSTABLE - Este collarín cervical térmico tiene un diseño ergonómico que se adapta a tu cuello y cintas de velcro para hacerlo más práctico y poder usarlo cómodamente durante el día
  • TELAS DE PRIMERA CALIDAD - El cuello ortopédico está fabricado con malla tejida acolchada y neopreno para brindar comodidad y adaptabilidad. Incluye bolsa para los geles. Es cómodo y fácil de lavar
  • GUÍA - El collarín cervical para alivio del dolor incluye una guía con información útil para sacar el mayor provecho del producto y aliviar tus dolores
TOROS-GROUP Collarín Cervical ortopédico Blando; Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Large Negro
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
TOROS GROUP Collarín cervical ortopédico; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; semirrígido para vértebras cervicales; 100% algodón Large Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Ortones | Collarín Cervical Rígido | Regulable en Altura | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Ajustable (Talla L: 45-50 cm Perímetro de cuello)
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. Puede regular la altura en función del largo del cuello entre 8-10 cm mediante un sencillo sistema de velcro. Disponible en 3 tamaños.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en polietileno ribeteado y acolchado con goma y skay, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
2,00 EUR
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de collarín cervicales idóneo

Características técnicas: Lee detenidamente su hoja técnica

Envío gratis: ¿La entrega de lo adquirido es gratis?

Periodo de garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Proporción costes-calidad: No siempre lo más caro es lo mejor ni aquello más más económico es de peor calidad.

Opiniones: Si tiene un alto nº de opiniones a favor es que se trata de una adquisición que se recomienda

Productos más populares:Compra el modelo con mayor nº de ventas o que más recomienda. Si en el portal de Amazon figura como muy vendido es sintoma de compra recomendada.

Quejas: No existan quejas abiertas por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.

¿Hallaste el collarín cervicales que querías? De no ser así entonces debes revisar dos guías de compras: La guía de los collarines cervical philadelphia y la guía de mejores collarines cervical rigidos con apoyo, que son guías recomendables por otros seguidores.

Compra de collarines cervicales online: Pros y contras

VENTAJAS

  • Haces el pedido desde tu casa
  • Los productos no son tan caros
  • Mayor variedad de tipos de cualquier artículo son más fáciles de localizar
  • Elevado número de chollos
  • Con PRIME AMAZON no tienes costes añadidos por la entrega.
  • No malgastas tiempo en visitar
    los ecommerce de tu población
INCONVENIENTES
  • El precio de los productos los modifican de una hora para otra
Consejo personal: En la tienda de Amazon.com dispones de todas las ofertas de collarines cervicales más baratas que en cualquier otra superficie comercial de tu población.




Además de collarines cervicales con descuento, otras promociones