Resumen del contenido
El mejor Cannes inglés del mercado
El bastón inglés, o más comúnmente la muleta, es una de las herramientas de rehabilitación más importantes y más utilizadas. Ayuda a mantener el equilibrio y reduce la presión sobre las piernas.
Evidentemente, todo el mundo quiere evitar lesiones y enfermedades, pero a veces sucede y este dispositivo paramédico se vuelve imprescindible. Elegir un par de muletas o bastones con prudencia es realmente importante, ya que puede haber muchas consecuencias negativas, desde la incomodidad al caminar hasta la aparición de diversas irritaciones y el daño a los nervios.
Los bastones ingleses son más ligeros que las muletas tradicionales, también requieren más esfuerzo del paciente, por eso te sugiero que mires más de cerca esta comparación de los diferentes bastones ingleses que he podido probar con pacientes.
Comparación del Cannes inglés
Varilla inglesa de la FDI
Las cañas inglesas Access Confort de la marca FDI están fabricadas en aluminio ultramoderno y muy ligero, de altísima calidad, y son regulables en altura. Sus asas son acolchadas, tan suaves y cómodas en la mano, lo que aporta una sensación adicional de comodidad al caminar y te hará olvidarte de las ampollas.
La punta unida al extremo de la varilla es suave y flexible, lo que asegura la máxima adherencia de la varilla a la superficie. La almohadilla ergonómica para el codo evitará la fricción y el dolor, el brazo estará cómodamente posicionado.
Además, los bastones Access Comfort se enganchan entre sí, lo que les permite moverse fácilmente y es conveniente para subir escaleras. Los pacientes que he tenido me han dado muy buenos comentarios sobre estas cañas inglesas, por lo que se las recomiendo encarecidamente.
REBOTEC English Rod
Las varillas inglesas de la marca Rebotec han conquistado a un buen número de pacientes gracias a sus mangos ergonómicos y anatómicos, con un acabado muy resistente y estable en la mano. Estas cañas inglesas también son regulables en altura, de forma muy rápida y cómoda.
Un clic es todo lo que se necesita para que los dos bastones se unan para subir escaleras y las tapas de los extremos son antideslizantes, por lo que no resbalará ni siquiera en superficies lisas. Un par de cañas seguras y cómodas que valen la pena.
Caña inglesa QUERALTO
Las cañas inglesas de la marca Queraltó son cómodas y ligeras, y son un verdadero pulgar hacia abajo para los competidores más caros.
Lo tienen todo: color, peso, materiales, estabilidad y comodidad. Se ajustan en altura muy fácilmente e incluso se pueden usar con tacones, lo que resulta útil a medida que se acercan las vacaciones.
Si buscas un par de cañas inglesas cómodas, elegantes y ligeras que puedas usar durante mucho tiempo y sin pensar en el precio, las cañas inglesas Queraltó son para ti.
Sus preguntas – Nuestras respuestas
¿Qué tipos de Cannes ingleses están disponibles en el mercado?
En primer lugar, es imposible considerar que las muletas se dividen en dos categorías principales: muletas auxiliares , que se colocan debajo de las axilas, y bastones ingleses , que sostienen el antebrazo y el codo. El ortopedista determina el tipo de muletas necesarias en función de la enfermedad, el grado de «apoyo» necesario y otros factores circunstanciales.
Las muletas auxiliares se realizan en forma de dos “varillas” metálicas, estructuralmente paralelas, que unen un soporte común en la parte inferior del dispositivo. Se coloca una punta al final del soporte, para que la muleta sea más estable. Hay una pequeña barra en la parte superior de la muleta, que conecta las dos varillas; esta es la que se colocará debajo de la axila para sostenerlo. En el diseño de estos productos también hay un asa especial que puedes agarrar con la mano.
Estos dispositivos paramédicos se utilizan en las primeras etapas de la rehabilitación, cuando se necesita más apoyo al caminar. Los profesionales sanitarios recomiendan que no utilice muletas auxiliares durante más de dos años. A largo plazo, la compresión constante de los ganglios linfáticos y los nervios auxiliares puede causar entumecimiento en las manos y dolor en los hombros.
Si se espera un período de recuperación relativamente largo, se recomienda que cambie a muletas ortopédicas , bastones ingleses, tan pronto como su condición lo permita.
Los bastones ingleses no ejercen presión sobre la zona auxiliar, ya que son las manos y antebrazos los que sirven de apoyo. Los bastones de palo son ideales para pacientes que pueden mantener parcialmente su peso corporal, transfiriendo parte de la carga a las manos y antebrazos, pero no pueden moverse sin un dispositivo de soporte.
Las muletas de este tipo proporcionan una mayor movilidad al paciente: los bastones ingleses permiten moverse con mayor rapidez y son mucho más ligeros que las muletas auxiliares, lo que resulta sumamente cómodo para subir escaleras.
¿Cómo determinar la longitud óptima de una caña inglesa?
Para elegir un bastón inglés, la posición del mango que sostendrás con la muñeca debe estar correctamente ajustada. Manteniendo el extremo del bastón a unas seis pulgadas de su pie, coloque su brazo en la almohadilla del codo. El codo debe doblarse ligeramente en un ángulo de 15 a 20 grados. Este ángulo le permitirá distribuir su peso corporal de la forma más razonable y adecuada.
Si el paciente mide aproximadamente 170 cm, la distancia desde la almohadilla del codo hasta el final del codo debe estar en el rango de 5-7 cm. Para pacientes que miden 182 cm o más, 10 cm. Aquellos que miden 150 o menos – 4.5-5 cm.
Para mejorar la precisión de la medición, se recomienda colocar el brazo en la almohadilla del codo, sentarse en una silla, doblar el codo 90 grados y luego apuntar el extremo del bastón hacia arriba.
Para asegurarse de que ha tomado la decisión correcta, existe una forma simple de verificar: párese derecho, deje que sus brazos cuelguen libremente a su lado, su muñeca debe estar al mismo nivel que el punto más alto del mango. Si las comprobaciones muestran que la varilla no encaja perfectamente, intente cambiar la configuración.
Además, es importante que la almohadilla del codo no comprima excesivamente el brazo, ya que esto puede provocar rozaduras, molestias y dolor. Hay que tener en cuenta que si la codera no se ajusta bien al antebrazo, puedes soltar el bastón en cualquier momento.