Masajeador electrico para pies – Descuentos

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y compartir las diversas promociones que existen de masajeadores electricos para pies en diferentes blogs y plataformas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos aquellos modelos que por su relación calidad/precio les convierte ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores masajeadores electricos para pies, y en el resto del artículo analizaremos la ficha tecnica de cada uno de los tipos de masajeador electrico para pies que compensa ser comprados. Se ha realizado a cabo la exposición en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del producto, características técnicas, opiniones de otros consumidores, etc.

 

Top mejores masajeadores electricos para pies: Descuentos exclusivos

Seguidamente te detallo las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
Masajeador de Pies con Calor y Control Remoto, Eléctrico Masaje de Pies con Shiatsu Rodillos Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Relajación del Pies en Casa y Oficina
  • Mando a distancia para ajustar - Controla todas las funciones mediante el mando a distancia o simplemente tocando el panel táctil sensible para disfrutar de una verdadera comodidad. El masajeador de pies dispone de 3 niveles de intensidad diferentes. Puedes ajustar la intensidad del masaje y la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • Función de calor adicional - Con una función de calor adicional sirve un masaje de pies para mejorar la circulación. La regeneración celular se estimula y libera la tensión muscular. La temperatura aumenta de 40 ℃ a 45 ℃ en 3-5 minutos. La función de calor se puede encender o apagar manualmente.
  • Dispositivo de masaje profesional para pies - el masajeador de pies contribuye a aliviar el dolor de los pies. Muchos mini cabezales de masaje ergonómicos ayudan a tus pies a relajarse y recuperarse de las exigencias de la vida cotidiana. La conexión con la presión de los dedos (Shiatsu), masaje, desenrollado y compresión de aire es perfecta para aliviar el dolor de los pies.
  • Seguro y fácil de usar - Las mangas de los pies son extraíbles para facilitar el lavado. Es más cómodo mantener limpio todo el tiempo y mantener el masajeador de pies higiénico cuando lo compartes con otros miembros de la familia. El dispositivo se apaga automáticamente gracias al temporizador automático de 15/30 minutos para evitar el exceso de consumo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • El mejor regalo - el masajeador de pies duradero con un diseño moderno será el regalo perfecto para tus seres queridos. Ofrecemos un reembolso por cualquier razón dentro de los 30 días y una garantía de 24 meses sobre problemas de calidad. El servicio al cliente rápido y eficiente será proporcionado cuando lo necesite. Simplemente póngase en contacto con nosotros bajo el siguiente enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID =AHMJF5EN7NQ76.
25,00 EUR
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble
  • 🏖️Masajeador de pies para uso doméstico: mantener limpio; Masajeador de pies Shiatsu calentado con cubierta de malla 3D extraíble y transpirable. Haz que el masaje de pies sea más relajado.
  • 🏖️Ampliamente utilizado para masajeadores de diferentes tamaños; Plataforma de masaje de gran tamaño, espacio de masaje ilimitado, adecuado para diferentes tamaños de pie.
  • 🏖️Simple: el panel táctil es fácil de controlar con el pie. El paño extraíble y lavable en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 🏖️Un gran regalo: todo el mundo necesita un masaje de pies diario. Consíguelo para ti o para tu amigo. Puede caber hasta la talla 46 de hombre.
  • 🏖️ RENPHO es conocida por sus productos de la más alta calidad. Hace un gran regalo.
Masajeador de pies, calefacción con burbujas, baño de pies eléctrico, control de la temperatura del agua, 16 rodillos de masaje extraíbles.
  • 【Baño eléctrico de pies】 16 rodillos de masaje integrados, dirigidos al pie para un masaje de tejido profundo, mejorar la calidad del sueño y llegar rápidamente a un estado de sueño. Al mismo tiempo, el baño de pies cuenta con un modo de control inteligente de la temperatura sin añadir agua caliente o reducir la temperatura. Ten en cuenta que el rodillo no es un rodillo eléctrico, debes mover tus pies para disfrutar de la comodidad del rodillo.
  • 【Diseño profesional】 El baño de pies está equipado con una línea de nivel de agua que puede llenar con precisión el agua, lo que evita eficazmente salpicaduras de agua caliente y quemar el bloque calefactor, lo que te permite sentir la diversión al mojar tus pies en una situación agradable. Tamaño súper grande, adecuado para pies de hombres de tamaño 15. Adecuado para todos.
  • 【 Baño de pies profesional tres en uno 】 Las burbujas de oxígeno y el modo de vibración proporcionan más burbujas aeróbicas en el baño de pies que rodean todo tu pie. Al mismo tiempo, puedes poner materiales de spa en la pequeña caja integrada para disfrutar de diferentes tipos de experiencias de spa.
  • 【Panel elegante, trabajo con un solo clic】 el panel es resistente al agua y solo hay 4 botones para operar todas las funciones, lo que facilita la pedicura en casa.
  • 【Seguridad y practicidad】 El apagado automático y el sistema de separación de agua y corriente garantizan además la durabilidad de este baño de pies.
9,91 EUR
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • RELAJAR EN CASA: Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
  • Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de usar el producto.
Masajeador de Pies Eléctrico,masajeador de pies,6 modos,9 niveles de intensidad,EMS Masajeador de Piernas Estimulación Muscula,Aliviar Dolor Cansadas Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 【Nueva tecnología EMS】 (este producto debe utilizarse descalzo)Con tecnología EMS, este masajeador de pies bioeléctrico Estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies y mejorar la circulación sanguínea, liberar pies y pantorrillas cansados músculos y es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 【Modo e intensidad automáticos】 El masajeador de pies tiene 9 modos de intensidad ajustables y 6 de masaje, un diseño humanizado que tiene solo 3 botones de control de función individuales, "+" "M" "-", puede elegir el modo y la intensidad que es Adecuado para usted, hace que sus piernas estén más cómodas al masajear sus p
  • 【Cansancio eficaz】calefacción por infrarrojos, para una experiencia de masaje de pies perfecta. Sistema inteligente de masaje de pies, alivia eficazmente la fatiga, mejora el sueño y alivia la rigidez y el dolor muscular
  • 【 Mejora la circulación sanguínea】mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas; alivia el dolor y alivia el dolor en pies y cuerpo; aumenta la actividad muscular de las piernas, reduce la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en diferentes problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • 【Masaje en Cualquier Momento】Coloque este masajeador de pies debajo de su mesa o al lado del sofá, quítese los zapatos, elija cualquier modo, puede obtener 15 minutos de experiencia de masaje diferente mientras juega en el teléfono, mira la televisión o trabaja. Si el pie no toca la almohadilla, la intensidad de EMS vuelve a 0 después de 5 segundos. Es así de simple.
Masajeador de Pies Ara Pies con Agua con Calefacción, Burbujas, Vibración, Control de Temperatura Automático y Manual y Piedra Pómez para Pedicura, Alivio de Remojo Tibio con 264 Nodos de Masaje
  • 👣 Masaje de spa para el hogar para sus pies: 👣 El dispositivo calienta el agua y lo mantiene caliente, crea burbujas y vibraciones a través del agua, rueda debajo de sus pies .. y el temporizador incorporado pitió cuando el tiempo ha caducado para que pueda Olvídese de la hora y disfrute del masaje del pie al máximo, agarre un libro y disfrútalo ahora.
  • 🌡️ Disfrute de su agua tibia: 🌡️ Establezca la temperatura, luego calienta el agua alrededor de sus pies, el sensor supervisa la temperatura y controla la unidad de calefacción para mantener el agua a su nivel especificado, desde 35 ℃ a 48, el valor predeterminado es 42 ℃.
  • ❤️ Pedicure With Rolls & Pumice - ❤️ 22 Rollos extraíbles a continuación instalados, un total de 264 nodos de masaje en los rollos para aliviar, junto con una gran pómez curvada para eliminar la piel seca, todo para un mejor cuidado de sus pies
  • 💦 Disfrute de burbujas, vibraciones y bolsa de hierbas: 💦 Puede encender burbujas y vibraciones y acomodar su bolsa de hierbas favorita en la caja debajo del agua, lo que le ayuda a relajarse y tratar bien a sus pies.
  • ☑️ Pantalla, botones, temporizador y seguridad intuitivos: ☑️ ️️ tiene 4 botones, cada uno aparece claramente con su función y una pantalla digital grande y clara con luz de fondo para mostrar su estado y grado. Apagado automático en 1 hora para que no tenga que preocuparse por la seguridad, el ahorro de energía y el ahorro de tiempo.
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Cinturón Entrenamiento Masajeadores de Pies Eléctricos, Masajeadores de Pies para Aliviar el Dolor y la Circulación Sanguínea Máquina de Masaje de Pies
  • 【grandes dispositivos y conjuntos de funciones】El ABS se utiliza para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / espalda, y la almohadilla del pie se utiliza para el entrenamiento parcial de la pierna o el masaje. Desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad, utilice diferentes intensidades: quema de grasa, relajación y ejercicio. Configuración de un botón, fácil de operar. Como complemento activo del programa de ejercicios.
  • 【Almohadilla de masaje de pies】El músculo del pie fue estimulado por la técnica EMS y la técnica de pulso eléctrico de baja frecuencia. La máquina de masaje de circulación puede mejorar la circulación sanguínea de los pies y las piernas, estimular los nervios, reducir la debilidad muscular de las piernas, calambres en las piernas, aliviar el dolor y la fatiga de los pies y las piernas.
  • 【masajeador inalámbrico de espalda】El masajeador de cuello inalámbrico puede manejar eficazmente todo tipo de dolor. Si usted trabaja demasiado tiempo, duerme demasiado o hace ejercicio con su smartphone, sólo siga masajeando. Las máquinas cervicales son cada vez más populares porque alivian el dolor y relajan los músculos. Mejorar la circulación sanguínea, aliviar los músculos cansados, aliviar completamente el dolor.
  • 【portátil y fácil de usar】Es ultra - ligero, ultra - Delgado, resistente al desgaste, fácil de llevar. Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ampliamente utilizado】Adecuado para los trabajadores sedentarios, pies incómodos, cuerpo frío, diabetes, como usar tacones altos. Estrés de conducción, estrés interpersonal, estudiantes, adictos a smartphones, trabajadores de oficina, ancianos, personas con lesiones musculares causadas por el ejercicio excesivo.
15,49 EUR
HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación con Piedra Pómez Integrada para Pedicura, Desestresante
  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: En HoMedics llevamos desde el 1987 fabricando productos a la altura de tu hogar. ¡Sientate y relajate en el pediluvio portátil Bubblemate! Con este hidromasaje solo vas a tener que preocuparte de la temperatura del agua
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Pensar en poder darte un buen masaje en tu baño, poniendo tus pies en remojo caliente es casi terapéutico. Disfruta de un momento de relajación, después del cansancio acumulado gracias gran palangana eléctrica
  • SPA EN TU CASA: Mantén tus pies suaves gracias a la piedra pómez integrada. Este masajeador plantar con burbujas doméstico también exfolia los pies al mismo tiempo que se realiza un buen lavado
  • FUNCIÓN CON CALOR: Si quieres alargar tu tiempo de spa, Bubblemate tiene una función para mantener el calor sin tener que empezar todo de cero. HoMedics está constantemente mejorando sus productos para ti
  • TALLA UNIVERSAL: Este baño de burbujas sirve tanto para pies grandes como pequeños, pudiendo ser utilizado por toda la familia. Máximo talla de calzado 42
28,00 EUR
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos - Portátil y Compacto
  • LA CASA DEL BIENESTAR: HoMedics intenta crear un ambiente hogareño saludable que te ayude a relajar tu cuerpo, desestresarte y simplificar tu vida. Este aparato tiene la ventaja de ser portátil y liviano así que podrás trasladarlo a donde quieras
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Nuestro dispositivo eléctrico para pies es perfecto para terminar un día largo de trabajo. Con 12 cabezales de masaje y calor adicional, solo apoya tus plantas sobre él y siente cómo tu cuerpo se relaja
  • CALOR: El masajeador eléctrico de HoMedics tiene la particularidad de contar con una función de calor relajante, que combinado a las técnicas de masajes Shiatsu, te ayudará a disminuir el estrés sin moverte del sillón
  • CONTROL CON EL PIE: Para simplificar las cosas, HoMedics ha diseñado un botón amplio para que puedas controlar el dispositivo con los dedos del pie, sin necesidad de agacharte
VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2023) - Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos
  • 3 PROGRAMAS DE MASAJE POR AMASAMIENTO / EFECTO ANICELULITICO: El masajeador VITALZEN tiene 4 discos de amasamiento flexibles que crean una experiencia de masaje profesional porque aplican un masaje fuerte que penetra profundamente en los músculos promoviendo la regeneración del tejido muscular, aliviando el dolor y el cansancio de manera efectiva – Ayuda a tonificar, moldear y embellecer tus piernas – Activa el riego y la circulación de la sangre (efecto anticelulítico)
  • SISTEMA DE PRESOTERAPIA: La combinación entre el masaje de amasamiento y la presoterapia brinda una experiencia de masaje más relajante y revitalizante porque se enfoca en los puntos reflejos de los pies y las plantas de los pies – Profundiza en las diferentes capas musculares de sus pies, tobillos y pantorrillas, permitiendo su rejuvenecimiento y completa relajación – Ayuda a aliviar los efectos adversos del dolor de la fascitis plantar
  • REFLEXOTERAPIA / TERMOTERAPIA: Se realiza un masaje por puntos de presión que estimulan los puntos de acupuntura en la planta de los pies para eliminar el dolor en diferentes partes del cuerpo brindando un efecto analgésico natural - La función de calor acelera la circulación de la sangre y el proceso de reparación del tejido muscular aliviando más rápido el dolor y la tensión muscular dando como resultado un masaje más relajante
  • CUBIERTAS DE TELA DESMONTABLES / PANEL DE CONTROL: Las cubiertas de tela desmontables (con cremallera) facilitan la limpieza e higiene del producto para mantenerlo en óptimas condiciones – Panel de control estratégicamente ubicado que facilita el manejo de los programas - Función de auto-apagado, después de 15 minutos de uso del masajeador – El masajeador VITALZEN es portátil y fácil de transportar lo que permite su uso en casa, en la oficina…
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España - Los masajeadores VITALZEN están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS – Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) – Manual de Instrucciones en Español – Control de velocidad de presión (3 velocidades) – Dimensiones del masajeador VITALZEN: 48 x 46 x 45 cm. – Peso: 11.5 kgs. – Dimensiones caja embalaje: 56 x 51 x 49 cms.
40,00 EUR
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
34,95 EUR
medisana FS 883 Spa para pies con masaje de reflexología podal - baño de pies eléctrico, función calefacción de agua, masaje de vibración, accesorios de pedicura, con masaje y calentador
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: permite un masaje de burbujas, un masaje de vibración y una función de mantenimiento del calor del agua
  • Función de mantenimiento del calor: los cables calefactores de la bañera hacen que el agua no se enfríe tan rápidamente
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • 3 accesorios: Para un mejor cuidado de sus pies, el spa para pies incluye tres accesorios de pedicura intercambiables: un quitadurezas, un práctico cepillo y un accesorio de masaje
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS 883 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
Snailax masajeador de pies Shiatsu con Calor, Nudos de Masaje Flexibles para Todos los tamaños de pies, Calentador de pies, analgésico eléctrico
  • Masajeador de pies y espalda 2 en 1: el masajeador de pies Snailax Shiatsu está diseñado ergonómicamente y cuenta con 18 nodos de masaje flexibles Shiatsu que permiten un masaje integral desde los dedos de los pies hasta las plantas de los pies, alivia el dolor de pies y el dolor, y también se utiliza como masajeador de espalda para aliviar el dolor de espalda.
  • Lavable y fácil de limpiar: la cubierta extraíble protege el masajeador de pies del polvo y proporciona un masaje suave para mayor comodidad. Con este masajeador de pies calentado con un panel de control de tres botones, puede ajustar el modo del masajeador de pies simplemente enciéndelo y apagarlo con los dedos del pie.
  • Masaje de pies flexible: los nudos de masaje flexibles proporcionan masaje de pies para todo tipo de pies. Un masaje con 3 modos seleccionables y 3 niveles de intensidad puede aliviar el dolor de fascitis plantar, neuropatía y dolor crónico. Las 2 almohadillas antideslizantes adicionales pueden ajustar la altura del masajeador de pies.
  • Calor terapéutico: el masajeador eléctrico de pies Snailax tiene 2 niveles de calentamiento opcionales para proporcionar el calentador de pies calentado perfecto para aliviar la fatiga y los músculos doloridos del pie. La hipertermia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y promover un mejor sueño.Proporcionar músculos de los pies. La hipertermia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y promover un mejor sueño.
  • Regalo ideal: el diseño plano es adecuado para personas con pies más grandes y cualquier tamaño de pie para disfrutar de este masajeador de pies eléctrico. Un regalo ideal para mamá, papá, mujeres o hombres. Si no está satisfecho con los masajeadores de pies Snailax Electric, devuélvalos por cualquier razón dentro de los 30 días y reciba el dinero completo.
17,05 EUR
Medisana FS 881 spa para pies con masaje de zonas reflejas, baño de pies eléctrico, función de mantener el calor, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción, para un agradable masaje
  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en una: proporciona un masaje de burbujas, un masaje de vibración y una función de mantener el calor
  • Temperatura del agua: El spa de pie FS 881 mantiene el agua en la unidad a la temperatura que usted especifique. Por lo tanto, también puede calentar los pies sin utilizar la función de masaje
  • Reflexología podal: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
  • Hasta la talla 44: El spa para pies FS 881 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 44)
Masajeadores de pies eléctricos, Maclllar Masajeador de pies Ems, 6 modos y 9 niveles de intensidad, máquina de masaje de pies portátil para aliviar el dolor y mejorar la circulación sanguínea
  • 【Masajeadores de pies eléctricos EMS de nueva tecnología】 Estimulación muscular eléctrica (EMS), EMS ha demostrado ser bastante eficaz como una herramienta proactiva para el fortalecimiento muscular. Una buena herramienta para la circulación sanguínea. Mejora la circulación contrayendo los músculos de los pies y las piernas, alivia los pies cansados.
  • 【Menos dolor en los pies y las piernas】 Los masajeadores de pies eléctricos pueden estimular sus nervios y poner en marcha su circulación. Usando estimulación bioeléctrica inteligente de puntos de acupuntura, masaje bioeléctrico y captura inteligente de puntos de acupuntura, para aliviar fundamentalmente el dolor y aliviar la fatiga.
  • 【6 modos y 9 niveles de intensidad】 Elección de 6 modos con un funcionamiento sencillo. 6 modos que incluyen masaje / amasar / raspar / presionar el codo / acupuntura / frasco de ventosas. La intensidad de la estimulación se decide en 9 niveles (intensidad 1-9, de débil a fuerte).
  • 【Masajeador de pies portátil】 Es portátil y se puede guardar en su bolso / cajón. Masajee sus pies en su oficina o dormitorio. Nuestro masajeador de pies es adecuado para personas de mediana edad, personas mayores, multitudes de oficinas, mujeres que a menudo usan tacones altos.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Dispositivo principal, 1 * Alfombrilla para pies, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual de usuario. Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos en cualquier momento. Te ayudaremos a resolver el problema a tiempo. Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de un masajeador electrico para pies económico

Hoja técnica: Lee detenidamente su ficha técnica

Envío gratis: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Devolución: Qué periodo de devolución tiene el masajeador electrico para pies

Relación prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más aconsejable.

Comentarios: Si tiene un alto nº de calificaciones positivas es que se trata de una compra recomendable

Artículos más populares:Compra el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda. Si en Amazon.com aparece como muy vendido es indicio de compra buena.

Quejas: No existan reclamaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

¿Encontraste masajeador electrico para pies que deseabas? De no ser así entonces tienes que examinar dos guías de compras: La guía de los masajeadores de clitoris y la guía de mejores masajeadores facial electrico, que son guías muy recomendadas por otros lectores.

Compra online de masajeadores electricos para pies: Pros y contras

VENTAJAS

  • Haces la compra desde tu domicilio
  • Los modelos tienen un precio menor
  • Amplio stock de modelos
  • Elevado número de gangas y chollos
  • Con Prime Amazon no tienes incremento de costes por envío.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del artículo
INCONVENIENTES
  • Las promociones se limitan a un número determinado de unidades
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de masajeadores electricos para pies solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de masajeadores electricos para pies con descuento, otras ofertas