¿Qué sauna facial elegir en 2023? Reseñas, pruebas y comparación

Las mejores saunas faciales del mercado

Gracias al uso de la sauna facial , podrá brindar un cuidado de la piel de calidad directamente en casa, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero. El baño de vapor es una excelente alternativa a los tratamientos de salón.

Siguiendo nuestros pocos consejos en esta guía, creará hermosas condiciones para la revitalización de su piel, preservando su belleza y frescura.

Comparación de saunas faciales

Separador ParamedSanté

Sauna facial WOLADY

La sauna facial Wolady es un dispositivo multifuncional que combina varias posibilidades de uso: sauna facial doméstica, aromaterapia y humidificación del aire.

La piel reacciona positivamente al vapor: los poros se abren, esto permite realizar todos los cuidados posteriores. Además, la humidificación del aire ayuda a aumentar la eficiencia del efecto térmico.

Sauna Facial BEURER FS50

Disfrute de una sauna de vapor diseñada especialmente para el cuidado de la piel del rostro. Con la sauna facial Beurer FS50, puede realizar procedimientos sencillos y agradables para hidratar, revitalizar su piel y realzar su cutis.

Esta sauna de vapor preservará su belleza y juventud. La sauna tiene dos modos de energía, así como un depósito para aceites e infusiones. Esto le permite disfrutar de un momento de completa relajación, que incluye inhalación y aromaterapia.

BEURER FC72 Sauna Facial

Este modelo se distingue por un diseño ultramoderno, incluso futurista, que se adapta a cualquier tipo de interior.

Su rasgo distintivo de otras saunas faciales es la ausencia de un depósito de líquido, el vapor lo proporciona un rociador que colocas frente a tu cara.

El ángulo de pulverización es fácilmente ajustable, el procedimiento está totalmente controlado por el usuario, lo hace seguro y cómodo. El vapor no quema la piel, pero la calienta e hidrata suavemente. Los iones ayudan a mejorar el bienestar de la piel desde adentro hacia afuera.

Esta sauna facial de nueva generación es muy recomendada por los pacientes para el cuidado de su piel sensible.

¿Cómo utilizar una sauna facial?

Separador ParamedSanté

El uso de la sauna facial es muy sencillo: basta con llenar el dispositivo con agua y añadir unas gotas de aceites esenciales (los aceites esenciales de árbol de té, jojoba, naranja y geranio se consideran universales) si el modelo lo permite.

Entonces solo tiene que esperar unos minutos para que el aparato se caliente y comience el suministro de vapor. Después de eso, tome un baño de vapor sumergiendo su cara en la máscara conectada al dispositivo o acercándola al rociador. Algunos modelos se apagan automáticamente después de cierto tiempo.

¿Cuáles son los criterios para elegir una sauna facial?

Separador ParamedSanté

La elección correcta del dispositivo determina la calidad de la atención y el resultado final. Presta atención a los siguientes puntos a la hora de realizar tu compra:

  • La presencia de boquillas, su forma. Los dispositivos simples tienen una boquilla en forma de máscara, esta es la que se usará para el baño de vapor. Los modelos más caros están equipados con un conjunto de boquillas adecuadas para inhalación y aromaterapia.
  • Control de temperatura de vapor. Esto es extremadamente importante, ya que las altas temperaturas pueden ser dañinas y causar quemaduras, mientras que el vapor insuficientemente caliente simplemente no tendrá ningún efecto en la piel.
  • La posibilidad de utilizar otras sustancias además del agua. Esto se debe a que muchos usuarios agregan aceites esenciales y otras infusiones de hierbas a sus baños de vapor, ya que tienen un efecto positivo en la piel y contribuyen a su bienestar general.

Sus preguntas – Nuestras respuestas

Separador ParamedSanté

¿La sauna facial es apta para todo tipo de pieles?

Sí, la sauna facial puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de su tipo de piel. Sin embargo, puedes optar por los diferentes aceites esenciales para mejorar la calidad de la atención.

Para pieles secas, se recomiendan los aceites esenciales de lavanda y melisa. Para pieles propensas a las imperfecciones, es recomendable utilizar aceites desinfectantes y calmantes como el aceite de manzanilla o aloe vera. Tenga cuidado, si está embarazada, no se recomienda el uso de aceites esenciales.